‘YO ME VOY’; Javier Aguirre pensó en RENUNCIAR al Tricolor cuando la Bomba Rodríguez dejó la FMF

Luego de que se anunció la salida de Juan Carlos Rodríguez de la Selección Mexicana, Javier Aguirre casi se va con él, pero al final no se dio

Javier Aguirre reveló un hecho que era ‘secreto a voces’, pero hasta ahora no lo había tocado de primera mano, ya que sí estuvo a punto de renunciar a la Selección Mexicana cuando Juan Carlos la ‘Bomba’ Rodríguez’ se marchó.

El Vasco admite que habló con él, Mikel Arriola, Duilio Davino e Ivar Sisniega, sobre su posible salida, y todos le dijeron que el proyecto iba a seguir, por lo que se quedó en el banquillo y con la ilusión de llegar al Mundial 2026.

Te recomendamos: ¡Ramón Juárez va a DEBUTAR! Javier Aguirre revela 3 TITULARES para el México vs Inter de Brasil

Javier Aguirre revela cómo casi renuncia al Tri

Hablando en conferencia de prensa, previo al México vs Inter de Brasil, cuestionaron a Javier Aguirre sobre este hecho, mismo que él confirmó. La Bomba Rodríguez fue vital para su llegada, y sin él, quiso marcharse si es que era conveniente.

“Yo se lo dije a Juan Carlos, ‘yo me voy, no tengo ningún problema. Entiendo tus razones, no hay problema’, y me dijo que ‘no, bajo ninguna circunstancia’. Le comenté lo mismo a Mikel e Ivar, si yo era algún problema me podía hacer a un lado; Duilio, Ivar y Mikel, los tres a la cara me han dicho que las cosas no cambian”, comentó.

Javier Aguirre confiesa que fue el propio Juan Carlos Rodríguez quien le pidió seguir en el cargo, ya que confiaba en el proyecto, y al final le hizo caso.

“El mismo Juan Carlos me dijo, ‘ni se te ocurra irte’, es un tema que no tiene que ver contigo o la selección, económico básicamente, y aquí estoy. Sigo con la misma ilusión; me da tristeza porque me parecía una decisión que podía ayudarnos a todos, pero de números y futuros, no entro”, dijo el Vasco Aguirre.

Te recomendamos: Alumnos NO tendrán CLASES por 4 DÍAS: SEP confirma fechas del primer puente de 2025

En este inicio de 2025, México tendrá 2 partidos amistosos para seguir probando jugadores y su base de cara al Mundial, primero contra el Inter de Brasil y después contra River Plate.