‘Son los Yankees de México’: Robinson Canó ANUNCIA que SEGUIRÁ en Diablos Rojos este 2025 (VIDEO)

Canó calificó a Diablos Rojos como la ‘organización perfecta’, además de destacar a la afición del equipo escarlata

Robinson Canó no tuvo que romperse la cabeza para seguir como jugador de Diablos Rojos para la temporada 2025.

El pelotero dominicano y la organización escarlata anunciaron este miércoles que seguirán juntos para la temporada entrante, luego de conquistar la Serie del Rey en 2024, en un año que se convirtió en una auténtico idilio entre Canó, Diablos y la afición de ese equipo.

Canó se dijo enamorado de la institución, a la que aseguró le queda perfecto el mote de: ‘Los Yankees de México’, donde también jugó y brilló durante 8 años en la MLB.

“Yo no tengo ningún límite, no lo he pensado (sobre el retiro) y es complicado si quiera pensarlo con el trato que me dieron en Diablos y los fanáticos de los Diablos no solamente en Ciudad de México, sino en cada lugar al que íbamos a jugar. Estoy muy agradecido, voy a salir a jugar y dar lo mejor de mí con Diablos.

“No hay nada como. Los dueños, la oficina, jugadores, aficionados, todos están comprometidos para dar lo mejor. Diablos es un equipo muy especial, esa familia es una familia más del deporte, lo que hacen por México es impresionante. Tienen el beisbol, el básquet, softbol, es algo que ayuda a la juventud, dejarlos jugar, le dan vida a la Ciudad de México”, dijo Canó en entrevista exclusiva para FOX Sports.

‘SON LOS YANKEES DE MÉXICO’

Canó, quien en 2024 fue nombrado Jugador Más Valioso de la LMB, además fue condecorado como “Champion Bat” y “Campeón de hits conectados” por su brutal actuación con Diablos durante la temporada.

Claro, naces con esa mentalidad de ser ganador. El ganador quiere dar lo mejor siempre, estar preparado, estar listo para jugar, dar lo mejor y ganar. Me impresionan mucho los aficionados, no es fácil meter 14 mil o 15 mil aficionados cada día. La energía que traen, el juego completo haciendo bulla, quieren ver al equipo en cada carrera, como aplauden, es impresionante.

Diablos es una organización perfecta. Tienes desde el trato, los servicios, la comodidad, es una organización que se preocupa por sus jugadores y te dan el mejor trato para que rindas en el terreno de juego. Le queda el nombre perfecto, son los Yankees de México”, sentenció.