¡Definió como crack! Jorge Ruvalcaba tiene su revancha y marca el 2-0 en el México vs Inter de Porto Alegre (VIDEO)

El extremo de los Pumas tuvo su revancha contra el portero Anthoni y firmó un bonito gol para la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana le está pegando al Inter de Porto Alegre con goles de Erik Lira y Jorge Ruvalcaba. Los elementos del combinado tricolor salieron inspirados y mostraron su calidad en el Estadio Beira-Rio, casa de la escuadra brasileña que, por ahora, cae por 2-0 ante su gente.

Ruvalcaba tuvo su revancha y logró marcar el segundo gol del Tri con una gran definición. Primero, Anthoni le negó el tanto al elemento de Pumas, quien en el agregado se lució para encaminar la victoria de México en el partido amistoso.

Te puede interesar: Ancelotti fue ABUCHEADO por aficionados del Real Madrid, ¿ya olvidaron TODOS sus títulos? (VIDEO)

Ruvalcaba definió como crack y México gana por 2-0

Antes de que finalizara el primer tiempo en el Beira-Rio, México tuvo un contragolpe que fue aprovechado por Elías Montiel y Jorge Ruvalcaba, quienes se juntaron para darle el segundo gol de la noche al combinado tricolor.

El delantero mexicano tuvo varias oportunidades para marcar, sin embargo, el portero Anthoni se hizo gigante para evitar que hiciera su gol. Finalmente, al minuto 46, Ruvalcaba aprovechó su velocidad y definió de buena forma para hacer el 2-0.

Tras un córner fallido del Inter de Porto Alegre, Montiel se quedó con la pelota y vio a Ruvalcaba, quien quedó solo tras ganarle las espaldas a los zagueros del conjunto brasileño. El delantero alcanzó la pelota, se dirigió al área rival y venció a Anthoni con un disparo ajustado al poste izquierdo.

Leer más: ¡América GOLEÓ a Necaxa en Liga MX Femenil! Las Águilas regresaron a lo más alto del Clausura 2025 (VIDEO)

México se adelantó gracias a un jugadón

La Selección Mexicana marcó el 1-0 gracias al jugadón que armaron Gallardo, Ruvalcaba y Erik Lira. El lateral hizo una pared con el delantero, quien tras regresar la pelota la dejó pasar, dejando al futbolista de Cruz Azul solo para disparar.

Lira no se lo pensó dos veces, por lo que tras controlar sacó un derechazo imposible para el portero del Inter.