La MLS sigue en plan grande y no se conforman con los jugadores franquicia que ya tienen, pues ahora se reporta que un club está trabajando en el fichaje de Neymar, pese a que hace unas semanas se daba por hecho que llegaría al Santos de Brasil.
Lo más curioso de este posible fichaje, es que el mismo reporte indica que el padre de Neymar estaría buscando que su hijo sea el mejor pagado de toda la MLS, por encima de Lionel Messi, hecho que podría complicar las negociaciones, pero se siguen moviendo.
Te recomendamos: Lionel Messi subió FOTO ‘con Henry Martín’ previo al Inter Miami vs América; ¿cómo es?
Neymar es pretendido por el Chicago Fire
De acuerdo con el medio ‘L’equipe’, se ha informado que la directiva del Chicago Fire, donde Cuauhtémoc Blanco jugó hace algunos años, tiene conversaciones con el entorno de Neymar, buscando hacerlo su jugador franquicia.
Si los datos son correctos, el equipo de la MLS busca que se incorpore con ellos a partir de julio, ya que se prevé que no va a renovar con el Al-Hilal, por lo que saldrá como agente libre.
Après l'Inter Miami, le Chicago Fire est entré en contacts avec l'entourage de Neymar. La franchise de MLS discute avec le père du Brésilien, qui espère un salaire supérieur à celui de Messi
— L'ÉQUIPE (@lequipe) January 16, 2025
➡️ https://t.co/Yr8ShdRlhP pic.twitter.com/eO63Zf2QHE
Además de ello, le estarían ofreciendo un contrato de 2 años, a la espera de que no se vuelva a resentir de sus lesiones y pueda jugar el mayor tiempo posible. El virtual salario que tendría, juega un papel clave.
El medio ‘O Globo Sporte’ comenta que Neymar Santos, padre del jugador, está negociando la cifra que quiere que le paguen a su hijo, misma que tendría que ser superior a la de Messi. El argentino gana alrededor de 20 millones de dólares anuales, más bonos por derechos de transmisión de Apple TV; oscilando entre los 50 MDD.
Te recomendamos: Pensión IMSS cambia su FECHA de pago: SE RETRASA el depósito de FEBRERO; este día podrás cobrar tu dinero
Es complicado que Neymar alcance la cifra final, pues los 20 MDD los ven ‘posibles’, pero es justo esa parte la que se negocia. En el pasado, tras llevar a varios ex Barcelona, se creía que el brasileño terminaría en el Inter Miami.