La exitosa carrera que ha construido Pep Guardiola con el Manchester City, le costó terminar la relación con su esposa, Cristina Serra, con quien estuvo durante 30 años y tuvo tres hijos.
Recientemente se anunció la renovación del entrenador con los citizens por una temporada más y con la opción de extenderlo hasta 2027. Lo que parecía ser una buena noticia, terminó en una muy mala para él.
Te recomendamos: ¿Manchester City seguirá en crisis? Pep Guardiola NO ASEGURA fichajes en el mercado de invierno
Renovación con el Manchester City le costó el matrimonio a Pep Guardiola
En España revelaron que la razón por la que la pareja tomó la decisión de separarse, fue el nuevo contrato del entrenador con el Manchester City.
Fue en el podcast Mamarazzis, en donde Lorena Vázquez y Laura Fa, contaron que en un inicio Guardiola no iba a renovar con el conjunto campeón de la Premier League y pensaba mudarse a los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo,en cuanto anunció su extensión de contrato, fue ella, Cristina Serra, quien tomó la decisión de separarse.
"En estos meses, él preparaba su salida y uno de sus objetivos era cambiar su residencia a los Emiratos Árabes Unidos. Todo su entorno estaba despidiéndose, él no iba a renovar, parecía que esto lo acercaba a Cristina, pero cuando renueva, ella dice hasta aquí“, revelaron.
La misma fuente señala que los papeles de divorcio aún no se han firmado, por lo que se mantiene la puerta abierta a que se reconocilien y retomen su relación, en algún momento.
La temporada de Pep Guardiola con el Manchester City
Ha sido uno de los peores años de Pep Guardiola como entrenador, si no es que el peor. Al paso de 21 jornadas son sextos en la Premier League, sumando ya seis derrotas en la campaña.
Perdieron y quedaron eliminados de la Carabao Cup, mientras que en la Champions están en la posición 22, con dos victorias, dos empates y dos derrotas.
Te recomendamos: Rio Ferdinand lanzó durísima crítica a Pep Guardiola tras crisis del City: ‘Nunca le vimos un equipo tan mal’