DT del Leganés, sorprendido haciendo gestos de ‘llanto’ al banco del Atlético de Madrid (VIDEO)

Borja Jiménez, entrenador del Leganés, ofreció disculpas tras hacer gestos de lágrimas al banquillo del Atlético.

Borja Jiménez, entrenador del Leganés, ofreció este sábado “disculpas” al banquillo del Atlético de Madrid, al que dirigió, “en el fragor de la batalla”, un gesto de llorar cuando el árbitro señaló el penalti a favor del equipo rojiblanco en los últimos minutos, y remarcó que no le “representa” una actitud así.

Quería pedir disculpas, porque me ha cogido (la televisión) ahí haciendo un gesto en el fragor de la batalla, cuando hubo un penalti... En los banquillos siempre nos decimos muchas cosas sin ninguna intención y quería disculparme. No me representa, queda en una anécdota. Quería disculparme con el banquillo del Atleti, porque no me representa”, afirmó.

Al término del encuentro, Borja Jiménez ha hablado “con algún futbolista” del Atlético, pero “no de eso”. “Es algo muy habitual. Lo que pasa es que hoy me han cogido a mí las cámaras. No les he visto (al cuerpo técnico del Atlético al final del partido). No he visto tampoco a Diego (Simeone) al inicio, porque ha salido cuando el partido ha empezado”, añadió.

Entérate: NO considera a CHIVAS: Pellegrini reveló cuáles son los clubes MÁS IMPORTANTES de México, para él

Jiménez valoró los triunfos en Copa del Rey y LaLiga

Borja Jiménez, entrenador del Leganés, aseguró este sábado que su equipo tiene que “disfrutar” porque ha ganado a dos “equipazos esta semana”, primero al Almería en la Copa del Rey y después al Atlético de Madrid (1-0 con gol de Matija Nastasic) en LaLiga EA Sports, pero advirtió de que en quince días se puede estar “en el otro extremo”.

Nuestro nivel de exigencia tiene que ser ganar siempre. La realidad es que si ganáramos siempre a los de arriba, la tabla clasificatoria diría otra cosa. Tenemos que disfrutar porque hemos ganado a dos equipazos esta semana, sobre todo al líder. Tenemos que estar muy contentos, sabiendo que esto es larguísimo y no nos tenemos que poner cotas muy altas porque en 15 días podemos estar en el otro extremo”, advirtió en rueda de prensa.

EFE