INAPAM: Este es el nuevo descuento a adultos mayores para febrero de 2025

Los jubilados gozarán de un beneficio por tiempo limitado en un famoso establecimiento; conoce los pormenores

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) brinda un sinfín de beneficios a este sector poblacional de México, en distintos servicios y empresas para amortiguar el impacto económico. Por ello, a partir de febrero de 2025, la dependencia tomó la decisión de añadir un nuevo descuento al plástico.

Conforme han pasado los años, la tarjeta de descuentos del INAPAM ha ido agregando descuentos para que los adultos mayores paguen una menor cantidad de dinero para acceder a servicios; por ello, para este febrero de 2025, la dependencia, en colaboración de un muy conocido supermercado, añadirá un nuevo beneficio.

Te recomendamos: SEP anuncia suspensión de clases para alumnos de primaria y secundaria del 20 al 22 de enero

Conoce el nuevo beneficio del que gozarán los adultos mayores (Foto: Freepik)

¿Cuál es el nuevo descuento de la tarjeta INAPAM para febrero de 2025?

Los adultos mayores podrán seguir disfrutando del sinfín de beneficios que ofrece la tarjeta de descuentos; sin embargo, a partir de esta fecha, y hasta el próximo 10 de febrero, los jubilados tendrán un servicio especial cuando hagan sus compras de medicamentos en La Comer.

Este supermercado ofrece un 10 por ciento de descuento a todas aquellas personas que cuenten con el famoso “Monedero Naranja”; pese a esto, los adultos mayores que tengan su tarjeta del INAPAM obtendrán un 5 por ciento adicional en la compra de medicamentos en la farmacia del establecimiento: es decir, un 15 por ciento.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2025: ¿Qué jubilados recibirán pago extra de hasta 50 mil pesos en Febrero?

Conoce los nuevos beneficios que obtendrán los pensionados (Foto: Freepik)

¿Quiénes deben renovar la tarjeta de descuentos INAPAM este 2025?

Con el paso del tiempo, los adultos mayores han ido recibiendo todo tipo de descuentos tanto en servicios como empresas. Algo que también se ha ido renovando es el plástico con el cuál se identifican como jubilados del INAPAM; pese a esto, debido a cuestiones estéticas, la tarjeta se debe renovar cada cierto tiempo.

Es importante mencionar que el trámite de renovación de la tarjeta de descuentos del INAPAM no tiene costo alguno; por ello, es importante poner atención ante cualquier tipo de estafa que pida dinero de por medio para realizar el trámite. Una vez explicado esto, todos los adultos mayores que deben cambiar su plástico a lo largo del 2025 son aquellos que ya tienen desperfectos en la misma: sobre todo si ya no son legibles los datos personales.