Lionel Messi hizo de las suyas y ya le abolló la triple corona al América con un golazo.
Con la ayuda de un distraído Sebastián Cáceres, el astro argentino aprovechó una tremenda falla para empatar el partido entre Inter Miami vs América, que se celebra de forma amistosa en Las Vegas como parte de la preparación de ambos clubes.
Al 33′, Messi tiró un buen balón a profundidad para Jordi Alba, este llegó justo pero alcanzó para acomodar el cuerpo y sacar un centro a segundo poste donde esperaba Luis Suárez.
Sebastián Cáceres intentó peinar el balón para alejar el peligro, pero sólo se lo dejó más a modo a Suárez para que este centrara de nuevo y encontrar a Messi, quien remató de cabeza prácticamente solo para vencer a Luis Ángel Malagón y así dejar el 1-1.
🚨🎥Leo Messi’s Goal against Club America
— 𝐂𝐀 𝐕𝐀?🐐🐐 (@psg_chief) January 19, 2025
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐈𝐌𝐄 🐐 pic.twitter.com/VxhpNZd6Lr
¡MESSI SE BURLÓ DE LA AFICIÓN DEL AMÉRICA!
Pero el show de Messi no se detuvo ahí, sino que después de castigar al tricampeón América, se fue a festejar a lo grande justo donde se colocaba la porra del América en Las Vegas.
Lejos de llevar un festejo relajado, Messi se dio la vuelta y les enseñó el dorsal, agitándolo con fuerza una y otra vez como para dejarles en claro que el argentino estaba presente en el partido.
Peor además el argentino tuvo varias palabras para dedicarles a los americanistas, que se metieron duro con él durante buena parte del primer tiempo hasta que llegó ese gol donde el ex de Barcelona se pudo vengar.
EL FESTEJO DE MESSI JAJAJAJA ESTÁ RE LOCO pic.twitter.com/tT2vE9aSFL
— Messismo (@Messismo10) January 19, 2025