‘He oído que jugamos muy mal al futbol y somos líderes’; Ancelotti ironiza tras victoria del Real Madrid | VIDEO

El mandamás merengue también aprovechó para defender a Mbappé de los constantes ataques que recibe

El Real Madrid derrotó 4-1 a Las Palmas y se colocó líder de LaLiga con 46 punto: dos por encima del Atlético de Madrid y siete del Barcelona. Pese a esto, aficionados han afirmado que el cuadro merengue no está jugando de la mejor manera y Carlo Ancelotti no dudó en ironizar sobre estos comentarios.

“El fútbol es así pero estoy aún algo confundido porque los últimos días he oído que jugamos muy mal al fútbol y somos líderes. Seguiré estudiando a ver quien se equivoca”, aseguró tras ser preguntado por la reacción del Real Madrid tras perder la Final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

”No quiero decir que somos los que mejor jugamos. A veces lo hacemos bien y otras menos bien pero que jugamos muy mal.... Que me digan que el equipo no está trabajado. A veces tenemos equilibrio o no, más o menos compromiso pero nadie es perfecto. No veo súper equipos que jueguen un fútbol fantástico. Nosotros jugamos teniendo en cuenta las características de los jugadores que tenemos”, añadió Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti defiende a Mbappé ante constantes críticas con el Real Madrid

El técnico italiano afirmó que la crítica es más dura con el Real Madrid y especialmente con su figura tras cualquier derrota. “Sí, creo que sí”, confesó cuando se le trasladó lo que ha ocurrido este curso después de cada partido perdido.

También recordó Carlo Ancelotti a aquellos que le criticaban por poner a Kylian Mbappé de 9, después de la gran actuación del delantero francés con un doblete a Las Palmas y dejando brillantes acciones ofensivas.

”Mbappé nos ha ayudado mucho, está en muy buena racha y el trabajo de todo el equipo ha sido bueno. No hay mejor delantero centro en el mundo. Se dudaba si podía jugar ahí y era mejor meterlo en banda izquierda. Creo que es un gran delantero que se encuentra muy bien en la zona central, más que en la banda, con un desmarque único, que jugando por dentro lo puede aprovechar mejor”, analizó.