¡LA FOTO del recuerdo! Checo Pérez CONVIVE con Lionel Messi durante el partido América vs Inter Miami en Las Vegas

El piloto mexicano tuvo un instante con el 10 argentino, después del partido amistoso en el Allegiant Stadium; además, sus hijos pudieron convivir con al ex Barcelona.

Con un gol de Lionel Messi, el Inter Miami derrotó al América por 3-2 en penales (2-2 en tiempo reglamentario), en un amistoso celebrado en Las Vegas (Allegiant Stadium), en el que Javier Mascherano debutó como entrenador.

Además, el partido tuvo sus instantes de luminaria cuando Sergio ‘Checo’ Pérez posó junto a Lionel Messi una vez que finalizó el encuentro; en las postales, el piloto mexicano apareció con el 10 argentino, dándole paso a más imágenes con sus pequeños, siempre bajo la mirada del guardaespaldas del jugador, Yassine Cheuko.

TE PUEDE INTERESAR: ¡MOLESTOS! Aficionados mexicanos esperan ‘AFECTACIONES’ en Red Bull tras salida de Checo de F1

Sergio Pérez, después de su salida de Red Bull, se tomará al menos seis meses (dicho por él) para saber qué sigue en su carrera, en la que dejó un subcampeonato de pilotos con los Toros Rojos y un par de campeonatos de constructores.

¿CÓMO FUE EL PARTIDO ENTRE INTER MIAMI Y AMÉRICA EN LAS VEGAS?

Lionel Messi marcó de cabeza el primer gol de la pretemporada del Inter, en el minuto 34. Las Águilas remontaron con tantos de Henry Martín (31′) y de Israel Reyes (53′), pero el argentino Tomás Avilés puso un agónico empate en el 92′.

El ganador del amistoso se definió en una tanda de penales, en la que el arquero argentino del Inter Rocco Ríos Novo atajó dos: de Víctor Dávila y Richard Sánchez.

En la tanda de penales, tras un total de siete lanzamientos errados, la promesa Santiago Morales, de 17 años, acabó anotando la pena máxima que dio el triunfo a Miami.

El argentino Javier Mascherano, sustituto de Gerardo Martino en el banco de Miami, dispuso en su primera alineación a sus cuatro excompañeros en el Barcelona: Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets; además, Messi estuvo también cerca de inaugurar el marcador, en un contragolpe en el que recibió un pase desde la izquierda de Alba, pero remató desviado.

Messi estuvo 66 minutos sobre el césped, en los que se mostró muy activo en ataque e interactuó con la afición mexicana en el Allegiant Stadium, donde se congregaron 45 mil 272 espectadores.

En su regreso a la actividad, el Inter volvió a exhibir las debilidades defensivas, que le costaron su sorpresiva eliminación en la primera ronda de los pasados playoffs de la MLS.

El Amrica, que ya disputó dos jornadas con un plantel Sub 23, se mostró más rodado físicamente que la escuadra de la MLS, cuyo torneo arranca el 22 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Lawson no trató de probarse contra CHECO PÉREZ o Fernando Alonso: ‘Compito con todos de la misma manera’