Ferrari de Lando Norris es reportado en accidente cerca de Mónaco ¡Vale más de 2.5 mdd! (VIDEO)

El piloto de McLaren no se encontraba en el vehículo, que sufrió daños en la parte trasera, cuando ocurrió el percance.

Recientemente se hizo viral que el Ferrari F40 de Lando Norris sufrió un accidente cerca de Mónaco, no tanto por el daño que sufrió el vehículo del piloto de Fórmula 1 sino por lo lujoso, pues tiene un valor de más de 2.5 millones de dólares. El conductor de McLaren no conducía ni se encontraba en el automóvil, por lo que no sufrió ningún daño, aunque su propiedad, sí.

¿Qué pasó con el Ferrari de Lando Norris cerca de Mónaco?

Usuarios destacaron el accidente del lujoso vehículo de Lando Norris, luego de que el sitio británico especializado en automovilismo, Autosport, compartiera el video en sus redes sociales.

En el video se logra ver que el conductor, del que se desconoce la identidad, intenta acelerar el Ferrari F40 de Lando Norris y pierde el control, por lo que el automóvil se derrapa y termina estampado en la valla de protección del borde de una carretera.

El Ferrari sufrió daños en su parte trasera, así que, tras el pequeño susto, el conductor se orilló para estar en una zona más segura; sin embargo, para hacerlo, se dio la vuelta en sentido contrario y estacionó el vehículo de Lando Norris en el lado opuesto de donde ocurrió el accidente.

Lee más | Afición de River Plate quiere ‘una goleada a México’; las expectativas previo al partido en el que se espera ambiente hostil (VIDEO)

El Ferrari F40, un vehículo difícil de conducir

El modelo Ferrari F40 es uno de los autos deportivos más destacados de la historia; fue producido entre 1987 y 1992, en el marco del aniversario 40 de la marca automotriz italiana.

Este Ferrari cuenta con un motor V8 de 2.9 litros con doble turbo, que puede entregar 478 caballos de fuerza. Cuenta con un diseño ligero y carece de sistemas de tracción o control de estabilidad, de ahí que sea un vehículo difícil de conducir.

Es por eso que en una semana, el modelo ya protagonizó dos noticias sobre accidentes automovilísticos; el de Lando Norris cerca de Mónaco y otro similar ocurrido en la carretera A5183, a la altura de Markyate, en el norte de Londres, aunque la diferencia es que se dio con el asfalto mojado, por lo que el choque fue más fuerte y el conductor terminó en el hospital, de acuerdo con los reportes locales.

A pesar de la dificultad para conducirlo, el Ferrari F40 es uno de los más queridos por los fanáticos de los automóviles; el mismo Lewis Hamilton posó junto a uno para presumir a su nuevo equipo de Fórmula 1.

Lee más | ¿Cuándo termina Dragon Ball Daima? Filtran fecha de emisión del último capítulo