Si aspiras a ganar en el Santiago Bernabéu jugando Champions League, tienes que hacer un partido prácticamente perfecto. En lugar de eso, el portero del RB Salzburg cometió uno de los peores ridículos que se han visto en ese estadio, regalándole un gol a Kylian Mbappé cuando recién arrancaba el segundo tiempo.
En el futbol moderno, mucho se dice que los porteros deben saber jugar con los pies, pero el del Salzburg se quiso inventar una finta en su propia área teniendo enfrente a uno de los delanteros más letales del planeta, como es Mbappé, quien sigue con su gran momento de forma.
VIDEO - Gol de Mbappé en el Real Madrid vs Salzburg
Apenas tenía dos minutos de reanudado el juego en el complemento cuando cualquier plan de milagrosa remontada se fue a la basura para el Salzburg, por un error de su capitán. El portero Janis Blaswich se creyó “Jorge Campos” e intentó fintar a Kylian Mbappé en el área chica, y todo acabó en desastre.
El guardameta hizo el ridículo y le entregó la pelota al delantero del Real Madrid, quien definió a puerta vacía el 3-0 parcial en la Champions League. Incluso, el francés celebró modestamente con una sonrisa, sabedor de que fue uno de los goles más fáciles de su vida.
🇫🇷¡Oso del portero y en el Bernabéu ya se habla francés!
— Caliente TV (@somoscalientetv) January 22, 2025
Florentino está "tranquilo"... Ya anotó Kylian Mbappé y ya es goleada del Real Madrid.#ChampionsEnCalienteTV pic.twitter.com/FmWAwfOxmr