¡Otro de Cruz Azul QUE SE FUE! Atlético Nacional de Colombia SE REFUERZA con Camilo Cándido (VIDEO)

El uruguayo no le llenó el ojo a Martín Anselmi, técnico cementero que se irá a Porto, su primera aventura en el futbol de Europa.

Martín Anselmi ya se va de Cruz Azul al Porto; mientras tanto, un elemento que el argentino no consideró encontró acomodo en Colombia, con el equipo que sacó campeón Efraín Juárez (estratega mexicano que renunció de forma sorpresiva).

El defensa uruguayo Camilo Cándido se despidió de Cruz Azul tras pasar el último año con La Máquina con más pena que gloria, pero Atlético Nacional lo rescató y se lo llevó para la defensa de sus coronas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La bajó COMO DIOS! GOLAZO de Santi Gimenez al Bayern Munich, en partido que podría ser clave para ir al Milan (VIDEO)

A través de un video en redes, Atlético Nacional confirmó la llegada de Camilo Cándido, un defensor uruguayo que apenas participó como celeste, incluido un gol y una asistencia.

Camilo Cándido Jugador uruguayo...

El defensor de 29 años de edad se sumó al cuadro Verdolaga tras la confirmación de Matheus Uribe el 17 de enero de 2025 al futbol colombiano, un refuerzo que forzó la salida de Efraín Juárez, ya que fue una contratación que el tricolor no había solicitado a la directiva.

Camilo, así, reemplazará a Álvaro Angulo, quien partió a Independiente de Avellaneda el pasado 16 de enero de 2025.

Camilo Cándido debutó en 2015 con Rampla Juniors, que se encuentra en la segunda división del futbol uruguayo; con este equipo jugó 92 partidos por la Liga local y marcó un tanto, desde 2014 hasta 2019.

Antes de llegar a Nacional de Montevideo, Camilo Cándido portó los colores de Liverpool FC de Uruguay, Bahía de Brasil y en La Máquina; aunque se le vio como mediocampista en algún momento, la posición habitual del zaguero uruguayo es de lateral izquierdo, una operación con los colombianos que se cerró en préstamo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Porto lo buscó desde noviembre! Directiva de Cruz Azul ESTÁ ‘MOLESTA E INCÓMODA’ con Martín Anselmi