¡Hermosillo REVENTÓ a Anselmi! El máximo goleador de Cruz Azul lo juzgó: ‘Corriente y bajo, es argentino’ (VIDEO)

Una de las máximas leyendas del Cruz Azul no se guardó nada y juzgó al entrenador argentino por las formas de su salida rumbo a Europa.

Carlos Hermosillo criticó la inminente salida de Martín Anselmi por las formas en las que deja el proyecto de Cruz Azul en el Clausura 2025. El máximo goleador en la historia de ‘La Máquina’ reventó al entrenador vía redes sociales y posteriormente en La Última Palabra.

Además, confirmó que desde hace días sacó a su hijo de la escuela, por lo que perfectamente sabía que tenía los días contados en La Noria, para irse a Europa con Porto. Aunque admitió que creyó en su palabra, terminó juzgando de manera seria al argentino.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cruz Azul se queda sin técnico y sin súper-portero’: Pollo Ortíz anticipa salida de Kevin Mier a Porto (VIDEO)

¡Carlos Hermosillo le tiró con todo a Martín Anselmi!

Previo a La Última Palabra, nuestro compañero Carlos Hermosillo compartió su sentir sobre la situación entre Cruz Azul y Martín Anselmi, que dejará al club para ir a Europa con Porto.

“La verdad es que sí te compré ese verso, se me olvida que eres argentino (...) Los jugadores los pediste tú, el equipo te lo hicieron para que jugarás como a ti te gusta y hoy dices que te quieres ir, qué corriente y qué bajo”.

NO TE PIERDAS: ¡Efecto dominó en Cruz Azul! Mateusz Bogusz YA NO llegaría a la Máquina tras SALIDA de Anselmi

¡Martín Anselmi llevaba semanas negociando su salida de Cruz Azul!

El máximo goleador de Cruz Azul defendió los intereses del equipo de sus amores y lamentó la manera en la que saldrá el entrenador argentino, e incluso reveló que Martín Anselmi sacó a su hijo de la escuela hace diez días, por lo que ya sabía que dejaría al club para convertirse en el nuevo entrenador de Porto.

“Me parece muy bajo, muy corriente. Entiendo el deseo y las ganas de trascender, de poderte ir al futbol a Europa, pero hay de formas a formas. Si tú hace diez días diste de baja a tu hijo de la escuela, pues ya sabías.