Piojo Herrera deja ‘RECADITO’ por la salida de Anselmi al Porto: ‘No lo culpo, pero vean más DTs mexicanos’

Miguel Herrera, quien hoy dirige a la Selección de Costa Rica, espera que le vaya bien a Anselmi en el Porto, pero pide a la Liga MX ver más mexicanos

De forma inesperada, se dio a conocer que Martín Anselmi tiene casi todo listo para dejar a Cruz Azul y marcharse al FC Porto, noticia que no le agradó del todo a la afición; hubo muchas reacciones, incluyendo la del Piojo Herrera.

El hoy DT de la Selección de Costa Rica comentó que ‘no culpa’ a Anselmi de irse a Europa, ya que es una ‘gran oportunidad’, pero sí es crítico al decir que, por temas como este, en Liga MX y México en general deben darle más oportunidades a los técnicos de casa.

Te recomendamos: México se CONGELARÁ en FEBRERO con hasta -20 GRADOS: ¿Cuántos Frentes Fríos habría en el mes?

Piojo Herrera habla del tema de Anselmi

En plática con ‘Claro Sports’, Miguel Herrera fue cuestionado sobre la decisión de Martín Anselmi de dejar a Cruz Azul para ir al Porto de Portugal; lo llenó de elogios por su trabajo, aunque pide más atención a los mexicanos.

No culpo a Anselmi, porque son oportunidades que tiene; siempre lo dijo, no estoy en contra del técnico extranjero, a lo que me quejo es, ¿por qué le dan la oportunidad a Anselmi, que es un técnico no conocido en ningún lado?”, mencionó.

Piojo Herrera pide que no se malentiendan sus palabras, ya que sabe de la calidad del argentino y que ha hecho las cosas muy bien, por algo el FC Porto lo quiere, pero pide a clubes ver más al DT mexicano y darles oportunidades.

Anselmi llega al futbol mexicano y hace bien las cosas, trabaja muy bien y qué bueno que llegó pero, ¿por qué no le dan esa oportunidad a un joven mexicano? A lo mejor sale igual, hay muchos preparados, pero no les dan ese tiempo”, dijo Herrera.

Te recomendamos: ‘Te PERDONAMOS; no fue un desastre’: Prensa en Costa Rica ‘apapacha’ a Piojo Herrera tras ser GOLEADO

Piojo Herrera espera que le vaya bien a Anselmi, aunque sabe que con su decisión de irse así de repente, ‘saldrá muy rápido del corazón de la afición’.