Terence Crawford, vigente campeón Super Welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 13 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, uno de los pleitos del mexicano que serían de los últimos en su andar en el ring.
¿Razón? Durante una charla en el podcast de The Ring Magazine, Canelo Álvarez (34 años) reveló un año ideal para pensar en el retiro: “Empecé muy joven y nunca lo hice por dinero. Empecé a boxear porque realmente disfruto de una pelea y de este deporte (...) No lo sé. Sí, me estoy acercando (al retiro), obviamente; tal vez 38 sea... no sé, tal vez 38. Eso estaría bien; sí, creo que 38 años es el momento perfecto para empezar a pensar en eso”.
TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1 tendrá CASTIGOS HISTÓRICOS por decir groserías o descalificar a la FIA: ¡Desde pérdida de puntos hasta SUSPENSIONES!
Mientras el año de retiro llega a Saúl, Crawford lo desafiará por los títulos de peso supermediano (168 libras), aunque el 2025 aún es largo y se tiene previsto un combate de cada uno antes de chocar en la Ciudad del Pecado.
“Creo que él quería la pelea y lo está haciendo con respeto; ya sabes, ‘quiero a Canelo, quiero a Canelo’; nada malo, decir cosas malas sobre mí o lo que sea, ya sabes. Pero como digo, nunca se sabe. Tal vez algún día me despierte y diga: Quiero vencer a este, a ese tipo”, refirió Canelo.
En septiembre de 2024, Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró una rotunda victoria ante el estadounidense de origen puertorriqueño Edgar Berlanga, en Las Vegas, y conservó su corona indiscutida del peso supermediano.
Álvarez envió a la lona a Berlanga en el tercer asalto; después explotó su mayor experiencia hasta imponerse por decisión unánime, en un combate en el T-Mobile Arena, abarrotado con 20 mil 312 aficionados que alentaron con fuerza al popular púgil mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Valdés NO TIENE OFERTAS de MLS y a Richard Sánchez le ‘ENTRARON DUDAS’ para irse del América (VIDEO)