Prensa portuguesa REACCIONA a la llegada de Martín Anselmi al Porto: ‘Ilusiona; el Amorim argentino’

Distintos medios en Portugal se muestran ilusionados con el inminente fichaje de Martín Anselmi por el FC Porto; esto es lo que dicen

Pese a que a la afición de Cruz Azul no le gustó la noticia, en Portugal han reaccionado diferente a la posible llegada de Martín Anselmi al Porto, ya que lo ven como un movimiento que ‘ilusiona’, incluso lo comparan con Rubén Amorim, ex DT del Sporting de Lisboa.

Prensa en Portugal ya habla de lo que será el pase de Anselmi al Porto, movimiento que dan por hecho. Aficionados, al no estar familiarizados con la Liga MX, lo consideran como un ‘desconocido’.

Te recomendamos: Piojo Herrera deja ‘RECADITO’ por la salida de Anselmi al Porto: ‘No lo culpo, pero vean más DTs mexicanos’

Prensa en Portugal reacciona a la llegada de Anselmi

Los medios más importantes de Portugal han hablado del fichaje del DT de Cruz Azul con el FC Porto, donde la mayoría lo ve como algo muy interesante, además de que le ven buen futuro.

El medio A Bola, publicó: “¿Quién es el Rubén Amorim argentino que llega al Porto? Martín Anselmi quiere liderar un grupo de jugadores que dejen de tener metas personales y pasen a tener un objetivo mucho más grande”.

Prensa de Portugal (Especial)

Récord de Portugal dice: “Martín Anselmi tiene un perfil audaz, viene para suplir a Vítor Bruno. Es un joven entrenador argentino, que ilusiona a la afición. Tiene cosas interesantes”.

Te recomendamos: México se CONGELARÁ en FEBRERO con hasta -20 GRADOS: ¿Cuántos Frentes Fríos habría en el mes?

O Jogo comenta: “Desconocido para la mayoría de los aficionados blanquiazules, A Anselmi se le describe como un disciplinador, defensor del fútbol moderno, jugando casi siempre en una línea defensiva de tres jugadores centrales. Es uno de los principales entrenadores de la nueva ola sudamericana”.

Prensa de Portugal (Especial)

Según los reportes, Martín Anselmi ya no dirigiría el partido de Cruz Azul del fin de semana ante Puebla, pero de momento se trabó la negociación ya que el Porto no ha pagado la cláusula de salida.