¡Cruz Azul se olvida de Martín Anselmi y oficializa el fichaje de Mateusz Bogusz! (VIDEO)

Mateusz Bogusz se convirtió en el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025 de la Liga MX.

Es oficial, Cruz Azul suma a su primer refuerzo polaco en la historia, pues anunciaron la contratación del atacante Mateusz Bogusz, quien llega desde el LAFC de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, siguiendo así los pasos de Grzegorz Lato, Jan Gomola y Jan Banas.

Fue con un video en el que participaron tiktokers con el que Cruz Azul confirmó el arribo de Bogusz, quien está destinado a ocupar uno de los extremos en el esquema celeste gracias a sus condiciones, posición en la que han sufrido los últimos torneos.

Poco antes el presidente de La Máquina, Víctor Velázquez, había anticipado el fichaje de Bogusz, publicando un mensaje en redes sociales en idioma polaco. “Te deseamos un día maravilloso. Azul, nuestra historia común acaba de abrir un nuevo capítulo. #AzulDePorVida”, se leía en la traducción.

Entérate: ¡Mateo Chávez es BUSCADO por el AZ Alkmaar! El equipo de la Eredivisie quiere negociar con Chivas (VIDEO)

Fue en las últimas horas que Bogusz hizo su arribo a la Ciudad de México, por lo que después de completar las pruebas físicas pudo estampar la firma en el contrato que lo ligará a la institución cemenetera hasta 2029, asumiendo un nuevo reto en su carrera, ahora en el balompié mexicano.

Olvidan un momento a Martín Anselmi

Con esto Cruz Azul dejó de lado por un momento la polémica que envuelve su entorno por la marcha del entrenador argentino Martín Anselmi, quien se fue a Europa para cerrar su contratación con el FC Porto, pese a que todavía no existe un arreglo entre ambas directivas.

Puedes leer: ¡James desde el INICIO! El colombiano será titular en su segundo partido de Liga MX: León vs Juárez

Anselmi ya está en Portugal, pero mientras que no se concluyan las negociaciones no habrá un anuncio. En el duelo de hoy ante Puebla el encargado del primer equipo será Vicente Sánchez, quien aceptó el interinato.