‘Tapatío es más que la Sub-23 de América’: Cevallos ‘sin envidia ni miedo’ por las Águilas | LUP

Tras la goleada de 1-4 de América sobre Santos, la pregunta - encuesta de La Última Palabra fue si tenían envidia o miedo por las Águilas

Se volvió a encender la mesa de La Última Palabra (LUP) debido al América, ya que luego de que golearon a Santos, a pregunta-encuesta de la noche es si las Águilas daban ‘miedo o envidia’; a Fernando Cevallos no le gustó nada.

Cuando se dijo que América jugó sólo con mexicanos al mandar a su Sub-23, Fernando Cevallos aseguró que Querétaro, y hoy Santos, ‘son plantillas de Liga de Expansión’; asegura que Tapatío es más que los jóvenes de las Águilas.

Te recomendamos: Tabla General de Liga MX Clausura 2025, tras la J3: América GOLEÓ y es LÍDER; Cruz Azul cerca del SÓTANO

Cevallos se encendió por culpa del América

Luego de que Alex Blanco soltara la pregunta-encuesta de la noche, Fernando Cevallos lanzó su defensiva, al asegurar que este América no le ‘provoca nada’, sobre todo por los rivales tan endebles a los que se ha enfrentado.

Ninguna de las dos. Si pones dos respuestas y ninguna me provoca, qué quieres que te diga. Contra Santos, que lleva 0 pts, último el torneo pasado, uno de los equipos más abandonados, junto a Querétaro que fue el otro que le ganó América. Con todo respeto, si revisas las plantillas, son de Expansión”, comentó.

Mientras se desarrolló el debate, Alex Blanco y Carlos Hermosillo le dijeron a Cevallos que se notaba que él ‘hablaba desde la envidia’, mientras él seguía haciendo menos a las Águilas. Le preguntaron quién de América Sub-23 o Chivas llegaría más lejos, y esto dijo.

Chivas, por mucho, es más… Tapatío que fue campeón es más que la Sub-23 del América eh”, dijo.

Para concluir, Cevallos le recalcó a toda la mesa de LUP que “cuando estén los titulares de América, estos chavos no vuelven a aparecer. Jardine no los va a voltear a ver; jugaron porque es lo que tenían”.

Rubén Rodríguez cerró este bloque con una frase que, parece, movió cosas en Cevallos: “No es tan difícil jugar ni ganar con mexicanos eh, perdón”.