¡Tremenda pifia! Portero de Al Nassr se quitó a dos rivales, pero después regaló absurdo gol (VIDEO)

Bento regaló la pelota a un rival y permitió que Al Fateh descontara. (Capturas)

Bento cometió un fallo garrafal al minuto 72, sin embargo, el club de Cristiano Ronaldo logró quedarse con la victoria.

Cristiano Ronaldo y Al Nassr le dieron una alegría a su gente tras imponerse por 3-1 a Al Fateh, sin embargo, la gran exhibición del combinado local se vio ligeramente manchada por una pifia de su portero, Bento, que se complicó al intentar salir jugando y le permitió a la visita descontar.

El partido se puso 2-1 gracias al tanto de Mourad Batna al minuto 72, sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció al 87′ para sentenciar el duelo de Liga, competición en la que Al Nassr es cuarto, por detrás de Al Hilal, Al Ittihad y Al Qadsiah, conjunto donde milita el mexicano Julián Quiñones.


Así fue el terrible error del portero de Al Nassr

Al Nassr intentó rehacer su jugada, por lo que hizo llegar la pelota hasta su portero para darle claridad a un nuevo ataque, pero las cosas no resultaron y terminaron por regalarle un gol a Al Fateh.

El balón llegó hasta el portero brasileño, quien se metió en problemas. Bento tardó mucho en pasar, situación que fue aprovechada por los futbolistas rivales, que lo presionaron para que se equivocara.

Bento pudo sortear el primer obstáculo, que era superar la presión de Matías Vargas; el guardameta tuvo suerte y pudo dejar atrás al delantero argentino. Siguió y también se sacó de encima a Sofiane Bendebka pero, a la hora de pasar, no estuvo nada acertado.

En su intento por conectar con un compañero, el brasileño terminó asistiendo a Mourad Batna, que remató de primera buscando descontar; su disparo fue ligeramente desviado por Ali Lawgami, pero el balón terminó por incrustarse en la portería de Al Nassr.

Leer más: ‘Llegamos a un acuerdo y luego hubo un silencio que no pudimos entender’; presidente de Porto sobre Anselmi y Cruz Azul

Cristiano Ronaldo finiquitó el partido

Al Nassr ganaba por 2-1 tras el gol de Batna, pero logró sentenciar el duelo gracias a su estrella, CR7, quien apareció al minuto 87 para darle tranquilidad a su equipo.

Con la victoria, Al Nassr pudo instalarse en la cuarta posición de la tabla y está a solo dos puntos del tercer escalón, el cual es ocupado por el Al Qadsiah de Julián Quiñones.