¡Monterrey sigue sin ganar en 2025! Atlas le empató al subcampeón en el 89′ en un vibrante 3-3

Sergio Canales, capitán del Monterrey. (Mexsport)

Partidazo el que regalaron Zorros y Rayados, con los tapatíos rescatando un punto sobre el final ante el subcampeón, que no termina de arrancar en el 2025.

El subcampeón de la Liga MX parece haberse quedado en el 2024 porque ya van cuatro fechas y Monterrey todavía no gana en el Clausura 2025. Este miércoles se quedaron a minutos de llevarse el botín completo del Estadio Jalisco, pero Atlas empató 3-3 casi sobre la hora en una pelota parada, en un resultado que en nada ayuda a ambas causas.

Zorros y Rayados ya llegaban con urgencia de puntos a este partido, con ambos sumando 2 puntos hasta este miércoles, aunque los regios con la segunda plantilla más cara de México, mientras los tapatíos “subsisten” con una nómina más modesta y con Gonzalo Pineda -hoy suspendido- recibiendo su primera oportunidad como técnico en Primera en México.

Atlas 3-3 Monterrey; así fueron los GOLES

Llamado a la Selección Mexicana para la pasada gira sudamericana, Jeremy Márquez se destapó con doblete esta noche y el primero lo marcó apenas al minuto 5, cerrando la pinza tras un toque del Mudo Aguirre, quien en el área recibió un trazo larguísimo de Idekel Domínguez, con una espantosa marca de la visita.

Entre los minutos 37 y 40, Monterrey y Atlas intercambiaron “golpes” en portería ajena. El español Oliver Torres marcó la igualdad parcial para la Pandilla con un gran cabezazo a pase de Nelson Deossa, pero los Rojinegros contestaron rápido otra vez con Jeremy, quien de puntera anotó el 2-1.

En menos de 10 minutos, ya en el segundo lapso, Monterrey hizo la remontada con goles de dos de sus fichajes para este semestre, Ricardo Chávez y Alfonso Alvarado, que parecían decretar la primera victoria del semestre para los de la Sultana.

Alguien que sabe de rivalidad con Rayados por su pasado en Santos Laguna, el brasileño Mateus Doria, metió el 3-3 del Atlas al minuto 89 con un cabezazo casi sobre la línea del área chica, al que Esteban Andrada no salió y tampoco tuvo tiempo de recorrer bajo el marco.