Canelo Álvarez: Eddy Reynoso revela pláticas con dos rivales para pelea en mayo

Canelo Álvarez pelearía en mayo y septiembre. (Mexsport)

El entrenador y mánager del boxeador mexicano señaló que están en conversaciones tanto con William Scull como con Christian Mbilli.

Eddy Reynoso, entrenador y mánager de Canelo Álvarez, aseguró recientemente que el objetivo de Saúl es llevar a cabo una pelea en mayo y, por ello, están conversando con dos rivales para hacer realidad un enfrenamiento de alto voltaje.

Asimismo, Reynoso dejó en claro que están negociando con Terence Crawford para combatir en septiembre, pero, hasta el momento, ninguna pelea se ha pactado.


¿Quiénes son los boxeadores que buscan pelear en mayo con Canelo Álvarez?

De acuerdo con Reynoso, William Scull y Christian Mbilli son los boxeadores con los que están negociando para llevar a cabo una pelea en mayo, pero, hasta el momento “no hay nada concreto”.

“Pues hay varios. Está William Scull, está el clasificado por la OMB (Organización Mundial de Boxeo), Mbilli. Son los que más o menos hay ahorita, todavía no hay nada concreto, comentó el entrenador de Canelo en TV Azteca.

Cabe señalar que Scull tiene el único título que le falta a Canelo para reunir todos los cinturones del peso supermedio (el de FIB), mientras que Mbilli es segundo en la clasificación de la misma división que realiza la OMB.

Sobre la pelea con Crawford, Reynoso dijo que se haría este septiembre, aunque las negociaciones no han concluido. Por otro lado, indicó que habría novedades dentro de algunas semanas.

“Se escucha también lo de Crawford para septiembre pero ahorita realmente no tenemos nada seguro, hasta, yo creo, dentro de unos 15 días más, sentenció el también mánager de Canelo Álvarez.

Que no se te pase: Agente de Santi Giménez acerca nueva oferta del Milán al Feyenoord; salida de Morata es la clave

¿Canelo Álvarez dejará pronto el boxeo? Esto respondió

Canelo Álvarez, boxeador de 34 años, reveló la semana pasada en el podcast de The Ring Magazine que su retiro está cada vez más cerca, pero comenzaría a pensar en colgar los guantes hasta los 38.

“Empecé muy joven y nunca lo hice por dinero. Empecé a boxear porque realmente disfruto de una pelea y de este deporte (...) No lo sé. Sí, me estoy acercando (al retiro), obviamente; tal vez 38 sea... no sé, tal vez 38. Eso estaría bien; sí, creo que 38 años es el momento perfecto para empezar a pensar en eso”.