A Antonio Mohamed no le pesaron los abucheos en su regreso a Ciudad Universitaria, ahora como DT de Toluca.
El estratega argentino volvió a CU y la afición de Pumas lo recibió con un sonoro abucheo, en respuesta a la abrupta salida del argentino, quien dejó tirado el proyecto con los universitarios en 2024 aquejando ‘problemas familiares’.
Mohamed dejó a Pumas a la deriva y a cargo de su entonces auxiliar técnico Gustavo Lema, quien hasta la fecha se mantiene como director técnico fijo del equipo, que suma un triunfo en cuatro fechas del Clausura 2025.
Mientras Antonio Mohamed mantiene su postura sobre que dejó al equipo universitario debido a problemas personales, la afición de Pumas ha considerado que lo hizo por no involucrarse más en la institución y la débil plantilla que tenía, lejana al poderoso equipo con el que cuenta en Toluca.
‘LA AFICIÓN CREE QUE FUE UNA TRAICION’
Mohamed aseguró que esperaba ser abucheado en CU, pero insistió en que, en su momento, tuvo razones de peso para renunciar al cargo como entrenador de Pumas.
“Era normal que me abucheen. Cuando una persona toma decisiones tiene que asumir las consecuencias y en este caso pasó esto. Yo tengo un gran respeto a la institución, a la afición… tomé una decisión de índole personal ya que tenía que estar con mi familia.
“Alguna gente lo entendió, otros no. Se dijo mucho que me iba a dirigir otro equipo, se demostró que era falso porque estuve un año sin trabajar, pero la afición cree que fue una tración y está en todo su derecho, pero no fue así”, dijo el argentino tras igualar 1-1 ante los felinos.
¡MOHAMED SE MOSTRÓ NEUTRO POR ‘CASO ANSELMI’!
Finalmente, Antonio Mohamed ofreció su postura sobre el caso entre Martín Anselmi y Cruz Azul. El ahora DT de los Diablos Rojos aseguró que puede haber responsabilidades en ambos lados.
“Hay cláusula de rescisión para todo. Cuando a los técnicos los corren se van solos al aeropuerto. En la fecha 5 corrieron 10 técnicos y nadie los acompañó. No justifico, pero hay formas”, sentenció.