Mike Tyson confiesa que aún no se ha recuperado de su pelea con Jake Paul

Mike Tyson. (Reuters)

El expugilista mencionó en su momento que no recordaba gran parte de la pelea e, incluso, dijo que estaba “un poco deprimido”.

Mike Tyson aseguró, tras pelear con Jake Paul, que no recordaba gran parte del combate y que estaba “un poco deprimido”. Recientemente, Iron Mike señaló en una breve entrevista que, si bien se siente mejor, no está totalmente recuperado tras caer ante The Problem Child.

El exboxeador de 58 años volvió al ring el pasado 15 de noviembre, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba ante Paul, de 28, quien aprovechó todas sus armas para hacerle daño a Iron Mike y ganar por decisión unánime en el AT&T Stadium.


Dos meses después, Mike Tyson habló nuevamente de su salud y, aunque mejora, dejó en claro que no está en su mejor momento.

La confesión de Mike Tyson

Tyson fue entrevistado brevemente por New York Post. Durante el diálogo, Iron Mike habló de su salud, la cual se vio afectada por la pelea con Jake Paul y las declaraciones no fueron del todo positivas.

“Me siento muy bien. No sé si estoy 100 por ciento recuperado, pero me siento bien”, lanzó el expugilista, quien reveló que volverá a entrenar boxeo, aunque dejó muy en claro que no volverá a pelear.

“Probablemente empezaré el mes que viene. Solo me estoy poniendo en forma”, sentenció Iron Mike sobre su regreso a los entrenamientos de boxeo.

Leer más: ¡Santiago Gimenez estaría MUY cerca del Milan! En Italia reportan PRINCIPIO de acuerdo con Feyenoord

¿Qué recuerda Mike Tyson de la pelea contra Jake Paul?

En diciembre, Tyson pasó por FOX Sports Radio de Estados Unidos y comentó que solo recordaba parte de lo sucedido en el primer round, pese a que el combate tuvo ocho asaltos.

No recuerdo mucho la pelea, me quedé en blanco. Recuerdo que volví del primer asalto y Jake (Paul) estaba haciendo una especie de reverencia o no sé qué estaba haciendo, y eso es lo último que recuerdo. No recuerdo cómo se sentía su pegada, pero me dolía mucho todo el cuerpo después de la pelea.

“Fue una cosa gigantesca, estábamos encantados, estábamos muy emocionados... pero luego la pelea terminó y boom (acabó todo)... Me siento un poco deprimido, tuvimos que volver al día a día”, sentenció Tyson.