‘No me estaba cuidando como debía’: Rodolfo Pizarro reconoció que le faltó compromiso en Inter Miami

RODOLFO PIZARRO Selección Mexicana (Imago7)

El jugador de Mazatlán repasó el momento de su carrera en el que estuvo en la MLS, se sinceró y mencionó que “no tomé buenas decisiones”.

Rodolfo Pizarro entonó el ‘mea culpa’, cuando habló de su etapa en el Inter Miami, donde señaló que no fue una mala decisión irse a la MLS, sino el camino que él tomó ya estando en el club y lejos de mencionar que fue un mal proyecto, el mediocampista hizo un ejercicio de autocrítica y enlistó lo que hizo mal.

¿Qué dijo Pizarro de su etapa en el Inter Miami?

“Mis decisiones fueron las malas. A lo mejor no estaba enfocado, no me estaba cuidando como debía cuidarme y no estaba entrenando como debía estar entrenando”, comentó en entrevista para FOX Sports Radio sobre su rendimiento en el Inter Miami.

Sumado al anterior, el mediocampista señaló que tomó la decisión de marcharse a la MLS por lo difícil que era negarse a la propuesta, sobre todo por el hecho de que David Beckham fue quien hizo el primer contacto con él.

Era difícil decirle que no a esa propuesta. El que me habla y me hace videollamada fue David Beckham, me dijo que quería darme la ‘10’, querían pagar mi cláusula”, continuó.

Leer más: ‘FMF, te BAJO TUS MULTAS a cambio de boletos para el Mundial’: Sheinbaum anuncia INVESTIGACIÓN por presuntos actos de CORRUPCIÓN en el INAI

Te puede interesar: Sergio Ramos cantando Carín León en ‘modo México’; VIDEO VIRAL previo a fichaje con Monterrey

Como una reflexión final por su paso por la liga de Estados Unidos, Pizarro consideró que de haber mantenido el nivel que ofreció en Rayados pudo haber dado el salto al viejo continente y a otro club que no fuera el AEK de Atenas.

“Al final, no respondí como debí haber respondido. Estoy seguro que si me hubiera ido bien, a lo mejor me hubiera ido antes a otro lado (en Europa)”.

¿Cuándo jugó Pizarro en el Inter Miami?

En 2020, el mexicano emprendió la aventura de la MLS en el Inter Miami, misma que llegó a su fin en el verano de 2023, cuando se fue al AEK de Atenas como agente libre.

En ese periodo, Rodolfo Pizarro disputó 62 partidos, anotó 7 goles y repartió 10 asistencias en 4,373 minutos. Con el equipo de Florida solo jugó un partido de Playoff de MLS y le cedió el ‘10’ a Messi.

Haz click aquí: ‘La afición de Pumas cree que mi salida fue una traición’: Turco Mohamed tras ser abucheado en CU