¡Su PRIMER ONCE con un ex jugador de Cruz Azul TITULAR! Anselmi SÍ DIRIGE al Porto en UEFA Europa League

Martín Anselmi El técnico argentino ya aparece en los roles oficiales de la UEFA.

El técnico argentino ya aparece en los datos oficiales de la competencia; además, incluyó en su alineación al excementero canadiense.

Martín Anselmi sí dirigirá en la UEFA Europa League, su primer partido en la banca del Porto ante el Maccabi Tel Aviv, después de su polémica salida con Cruz Azul.

Además, el argentino apuntó al canadiense Stephen Eustáquio en su once titular, el primero en Europa; el mediocampista de la hoja de maple pasó con más pena que gloria en La Máquina, ya que solo disputó dos duelos como celeste, siendo el segundo de tragedia, después de lastimarse los ligamentos de la rodilla, quedando ocho meses sin actividad y partiendo de la institución, primer cedido al Pacos Ferreira, con su renacimiento en 2022 con los Dragones.

LAS ALINEACIONES DE PORTO Y M. TEL AVIV EN UEFA EUROPA LEAGUE

SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN