Lisandro Magallán ‘convenció’ a Chino Huerta de irse al Anderlecht: ‘Vendrán cosas muy positivas para él’

Magallán le dijo al Chino que se iba a sorprender en Europa. (Mexsport y Anderlecht)

El zaguero de Pumas reveló que tuvo una plática con César Huerta y le habló del club belga; finalmente, Chino decidió emprender el sueño europeo.

Lisandro Magallán, uno de los referentes de Pumas, reveló que tuvo una conversación con Chino Huerta antes de que se fuera a Europa. El zaguero le contó a su excompañero lo que vivió en el Anderlecht, lo cual motivó a César, quien terminó por emprender la aventura en el Viejo Continente.

Asimismo, el zaguero le dejó en claro a Huerta que la competencia que se podría encontrar en Anderlecht sería feroz, lo cual, considera, hará crecer al exfutbolista de Chivas.


Leer más: El sorteo de Champions no favorece el fichaje de Santi Giménez; Feyenoord no lo suelta sin fichar a otro

Magallán aplaude la decisión del Chino Huerta

Licha estuvo en Anderlecht de agosto de 2021 a junio de 2022. El argentino quedó encantado y le habló de su experiencia al Chino, quien terminó por aceptar la oferta del combinado belga.

“Y cuando hablé con el Chino me dijo ‘mirá ahí está el Anderlecht dando vueltas’. Le conté mi experiencia. No es que le dije tenés que hacerlo o no, porque después cada uno puede tomar la decisión que considere mejor para su proyecto de vida", comentó Magallán en entrevista con David Faitelson para TUDN.

“Le conté mi experiencia. Decidió emprender este camino que, para mí, tiene muchas cosas muy positivas en el club para él, para su ingreso a Europa y después, obviamente, seguir creciendo dentro del futbol europeo“, agregó el referente de Pumas.

Que no se te pase. Italianos REACCIONAN al virtual fichaje de Santiago Gimenez al Milan: ‘¡Fíchenlo, es Jesucristo!’

Magallán y su ‘advertencia’ para el Chino Huerta

El zaguero argentino le dijo a Huerta que en Anderlecht podría encontrarse con compañeros que le pelearían el puesto, lo cual lo ayudaría a mejorar como futbolista.

“Yo le decía al Chino, te vas a cruzar gente de todas las nacionalidades y por ahí al lado tuyo hay un compañero que en su país no hay liga de futbol, pero la rompe y se pelea el puesto con vos. Te va a sorprender. Terminás enriqueciéndote".

Leer más. ‘Contenta de dar a conocer a México’: Lorena Ramírez, atléta Rarámuri que corrió 100km en Maratón de Hong Kong