La llegada de Sergio Ramos al Monterrey es inminente, por lo que en La Última Palabra analizaron lo que podrá aportar el zaguero español al combinado regio, que tras cuatro jornadas no conoce la victoria en el Clausura 2025.
Tanto Fernando Cevallos como Rubén Rodríguez señalaron que la incorporación del exjugador del Real Madrid será clave para el Monterrey en términos de jerarquía, ya que el veterano defensor aportará tanto carácter como personalidad.
En LUP creen que Ramos puede darle al Monterrey lo que le hace falta
Tanto Fernando Cevallos como Rubén Rodríguez señalaron que a la Pandilla le ha faltado personalidad en momentos importantes, por lo que ven con buenos ojos la llegada de Ramos al Monterrey, pese a que no juega desde mayo de 2024.
“En lo que puede apoyar mucho Ramos es que este equipo tenga un poquito de alma, sangre en los momentos importantes, como lo venía haciendo Lucas Ocampos, que se lesiona y se pierde la Final. Creo que eso le puede transmitir más allá de la experiencia y de la calidad que tiene. Habrá que ver en el tema físico, ocho meses parado es mucho tiempo”, comentó Cevallos en LUP.
Rubén Rodríguez, por su parte, agregó que, si bien Ramos puede darle jerarquía a Rayados, el equipo no puede ser considerado como favorito para levantar el Clausura 2025.
“En un tema de carácter, de personalidad, Sergio Ramos te puede ayudar. Es un tipo que estuvo compitiendo en un alto nivel, (fue) campeón del mundo. Me parece que en eso puede nutrir mucho. Pero a Monterrey con Sergio Ramos no lo pongamos como favorito al título, porque no va a meter 10 goles”.
Leer más: ¡Milán MEJORARÁ oferta por Santi Giménez! Apresuran el fichaje a horas de que cierre el mercado
Demichelis espera que Ramos se integre pronto
Martín Demichelis, DT del Monterrey, comentó en rueda de prensa que espera contar con el zaguero español lo más pronto posible, ya que su equipo ha recibido ocho tantos en cuatro juegos disputados del Clausura 2025, por lo que le urge reforzar la defensa.
“Ojalá llegue lo antes posible Sergio (Ramos) y trabaje. Es personalidad, es jerarquía, es trayectoria, es historia. Es competitividad, que creo que es lo que necesitamos en esa parte del campo”, comentó Demichelis previo al juego contra Necaxa.