Pues no será ante Jake Paul ni ante Terence Crawford la próxima pelea del campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien en las últimas semanas parecía abrir la puerta para enfrentarse al youtuber, pero que ahora apunta en otra dirección para su combate del próximo 3 de mayo.
Solo un par de días después de que se hiciera oficial su convenio, en el que saldrá de Las Vegas para pelear en Riyadh, Arabia Saudita, fue en la cuenta de X de Turki Alalshikh donde se anunció al siguiente oponente de Canelo en Medio Oriente.
“La leyenda Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra William Scull en una pelea indiscutida en Riyadh el 3 de mayo… si gana la pelea, en septiembre será indiscutido nuevamente”, publicó en redes sociales.
Entérate: ¡Patean a Santi Gimenez en la zona blanda y provoca una expulsión en el Empoli-AC Milan! (VIDEO)
¿Contra quién peleará Canelo Álvarez en mayo?
Pese a las especulaciones, el retador de Canelo por sus campeonatos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo será el cubano William Scull, actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo, ganado a Vladimir Shishkin.
De esta forma, si Canelo Álvarez se lleva la victoria ante el peleador de 32 años volverá a presumirse como campeón indiscutido de la categoría, aunque el isleño no será un flan, pues presume una marca invicta con 23 victorias, nueve por la vía del nocaut, sin empates ni descalabros.
Jake Paul, furioso con Canelo
Poco antes el estadounidense Jake Paul había expresado su frustración luego de que Álvarez Barragán lo dejara fuera de su lista: “Canelo Álvarez me esquivó y ahora es un esclavo que no tiene en cuenta el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense. No es de sorprenderse, cuando en toda su carrera no ha hecho nada por el boxeo fuera del ring”.
Puedes leer: Italianos REACCIONAN al GOLAZO de Santiago Gimenez con el Milan: ‘Es una obra maestra’
Tras esto vino una dura respuesta del tapatío: “Gente, no hagan caso a nada y tampoco a este puto youtuber. Yo solo me enfrento a verdaderos peleadores. No juegues con Canelo. Vamos”, mencionó en una grabación.