¡Adiós Brian Priske! Feyenoord se queda SIN TÉCNICO a días de jugar contra Milan de Santi Gimenez en Champions League

Brian Priske El técnico perdió a Santiago Gimenez en el mercado de invierno.

La decisión del equipo neerlandés llegó muy cerca del compromiso por La Orejona, que hubiera sido el reencuentro entre el estratega y el delantero mexicano.

Feyenoord anunció la salida del director técnico Brian Priske, “de mutuo acuerdo”, a dos días de disputar el playoff de UEFA Champions League ante el Milan.

“Feyenoord y Brian Priske se separan con efecto inmediato; agradecemos a Brian por su tiempo y le deseamos todo lo mejor”, el breve desplegado del equipo neerlandés sobre el adiós de su timonel.


“Como profesional y como persona, sigo teniendo a Brian en alta estima; sin embargo, a veces hay que llegar a la conclusión de que, a pesar de las buenas intenciones y los buenos propósitos de todos, las cosas no funcionan, y llega un momento en que ya no hay suficiente apoyo en todos los sectores para continuar”, añadió Dennis te Kloese, director deportivo del Feyenoord.

Santiago Gimenez volverá al Estadio De Kuip el miércoles 12 de febrero para enfrentar a su exequipo, que recibirá a los italianos con un entrenador interino aún por confirmar.


La vuelta de la serie se disputará el martes 18 del mismo mes, pero en San Siro, donde Santiago Gimenez tendrá la oportunidad de marcar otro gol, como lo hizo en su aparición en Serie A ante Empoli.

EL PASO DEL FEYENOORD NO ERA EL MÁS CATASTRÓFICO

Por ahora, Feyenoord marcha quinto en la Eredivisie y está fuera de puestos europeos para la próxima temporada, aunque ganó el derbi de Róterdam al Sparta (3-0) y salió de la crisis en la que estaba sumido en la liga, dentro de la vigésima primera jornada.

Feyenoord encarriló el choque gracias a un penal transformado por Quentin Timber, por una mano de un defensa dentro del área.

El Sparta, que es antepenúltimo, en zona de promoción, no fue capaz de reaccionar y el cuadro local sentenció el choque en el tramo final.

En el 85′, el argelino Anis Hadj Moussa hizo el segundo y, en el añadido, el brasileño Igor Paixao redondeó la victoria que sacó del bache al Feyenoord, que llevaba cuatro encuentros sin ganar, con tres partidos perdidos y un empate.