Cerca del final de la primera parte se presentó una de las imágenes más curiosas de toda la Champions League, y es que el árbitro derribó a Erling Haaland ‘sin querer’ en una ofensiva del Manchester City, por lo que el noruego le pidió que se amonestara.
De momento y tras 45 minutos, Manchester City le está pegando al Real Madrid 1-0, con gol justamente de Erling Haaland. Hay que recordar que en estos Playoffs se juega a ida y vuelta, por lo que no hay nada definitivo por ahora.
Te recomendamos: ¿Va en tv abierta? América vs LAFC EN VIVO: Horario y CANAL para ver el amistoso de MLS vs Liga MX de HOY
Haaland pide al árbitro la amarilla… ¡para él!
Con el partido de un lado a otro y con ambos equipos presionando, Manchester City buscó una jugada más que les permitiera meter el 2-0, para irse un poco más tranquilos al descanso, pero ocurrió lo siguiente.
Al minuto 39 del primer tiempo, Manchester City comenzó con toques de balón, donde Akanji ve al noruego, se la pasa hasta mediocampo, y ante la mirada de John Stones, lo vio irse al pasto.
El árbitro, sin ver atrás, se mete en la trayectoria de Haaland y lo derriba, donde la imagen es aparatosa, pues el noruego se va de frente e incluso al caer le tira un bote al silbante.
El Androide, al ver que le cortaron la jugada de gol, se levanta y le pide al árbitro que saque la tarjeta amarilla, pero no para un jugador del Real Madrid, sino que para él mismo, por tirarlo.
Con su gol al Real Madrid, Haaland logró romper una maldición, ya que en 48 partidos de Champions, ni uno de sus 48 goles había sido ante los Merengues, hasta este día.