Comenzó uno de los partidos más atractivos de la jornada en Champions League y el Milan lo pierde con un gol de vestidor, ya que el portero Mike Maignan ‘se comió’ un absurdo disparo; se le escapó de la mano y entró a la red.
Este partido tiene un toque especial, ya que Santiago Gimenez, hoy refuerzo del Milan, está regresando a Rotterdam. Hasta hace unas semanas era jugador del Feyenoord, pero tras el mercado de invierno pasó al cuadro Rossoneri.
Te recomendamos: Martín Anselmi pidió al Porto ‘construir más vitrinas’ y presidente del club le pide el Mundial de Clubes
Brutal error de Maignan y Milan lo pierde
El encuentro en el Feyenoord Stadium comenzó movido, con ambos equipos tratando de buscar un espacio y generar peligro, pero de la forma más inesperada, es que se rompería el empate.
Milan buscó una jugada de peligro, donde llegaron a línea de fondo y remataron a portería, pero Wellenreuther detendría y saldría a velocidad; Feyenoord comenzó un contragolpe que terminaría bien.
En cuestión de unos pases, los neerlandeses llegan a línea de fondo, por la banda izquierda, y retrasan con el pase para Igor Paixao, quien se acomoda y dispara raso, sin tanta fuerza, mismo que parecía ser de trámite para Maignan, pero no.
Te recomendamos: Frente Frío 28 CONGELARÁ a México en esta FECHA: Serán al menos 7 ESTADOS con clima BAJO CERO
El portero francés se lanzó al pasto, dejó la mano abajo, y sin detener de buena forma, el balón pasa por un lado, por lo que Paixao así adelantó al Feyenoord en este duelo de la Champions League.