El Feyenoord de Stephano Carrillo sufrió como visitante ante NAC Breda. El cuadro neerlandés llegó como favorito al partido de Eredivisie, pero no pasó del 0-0 ante un local que lo puso varias veces en apuros.
Se esperaba que el delantero mexicano se estrenara con la Legión, sin embargo, el DT Pascal Bosschaart no quiso arriesgar de más, así que dejó al exjugador de Santos Laguna en la banca.
Paixao hizo de las suyas, pero Feyenoord no pudo marcar
El extremo brasileño se hizo notar en la segunda parte, pero la influencia del ariete no fue suficiente para que la Legión lograra abrir la lata.
Al minuto 51′, Paixao conectó con Hadj Moussa, quien se tuvo confianza y sacó un remate con rosca que buscaba el poste lejano. Sin embargo, el disparo del número 23 pasó por un lado de la portería defendida por Daniel Bielica.
Tres minutos después, el propio Paixao tuvo en sus botines el tanto de la diferencia, pero tampoco estuvo fino. Moussa vio a su compañero en buena posición, así que lanzó una buena diagonal hacia el brasileño, pero Igor no pudo mandar el balón a guardar.
Te recomendamos: Emilio Lara tuvo ENORME GESTO con la afición del América tras el 2-3 de Necaxa; ¡se disculpó! (VIDEO)
El VAR salvó al Feyenoord
NAC Breda supo responder y al minuto 57 Maxime Busi cayó muy cerca del área rival. El árbitro del partido había marcado penal, sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y la decisión se revirtió.
Tras rascar el empate ante un aguerrido rival, la Legión llegó a 40 puntos en Eredivisie y logró escalar a la cuarta posición.
¿Cuándo volverá a jugar el Feyenoord?
El próximo partido del combinado neerlandés será en la UEFA Champions League ante el AC Milan, club donde ahora juega Santiago Gimenez, exdelantero del Feyenoord.
La Legión se medirá al Milan el martes 18 de febrero (11:45 horas, tiempo del centro de México) en la Vuelta del Playoff de Champions. Cabe señalar que el Feyenoord llegará a dicho encuentro con una ventaja de 1-0.