Rodrigo Huescas se vistió de héroe en Alemania, ya que hizo el tanto que le dio la victoria al Copenhague en la serie de Playoff de Conference League contra el Heidenheim por global 4-3.
El exjugador de Cruz Azul entró de cambio y marcó al 113′ para darle la ventaja al combinado danés, que se impuso para clasificar a Octavos, ronda en la que Copenhague puede ser emparejado este viernes en el sorteo con Chelsea o Vitória Guimaraes.
Aunque el combinado inglés es uno de los candidatos a llevarse el título, Huescas dejó en claro que le gustaría enfrentarse al Chelsea en la siguiente ronda de la competición UEFA.
Huescas espera medirse al Chelsea en Octavos de Conference
El mexicano comentó tras el partido que la plantilla deberá estar lista para medirse a cualquiera en Conference League, pero le gustaría que su próximo rival sea el Chelsea.
“El equipo que sea, tenemos que estar listos, pero sería increíble contra el Chelsea, porque es un club muy grande, pero debemos estar listos para enfrentar al que sea. No, no va a ser fácil... Tal vez, tal vez (risas). No, cualquier equipo va a ser muy difícil porque (todos) son competitivos, así que será increíble”, dijo Huescas en Kvart I Bold.
Que no se te pase. ‘Los equipos grandes tienen la ventaja con el arbitraje’: Oussam Idrissi cree que históricamente así ha sido la tendencia
Huescas relató cómo marcó el gol de la victoria
Rodrigo Huescas contó que iba acompañando la jugada y cuando la pelota, que estaba siendo controlada por Larsson, le cayó, no dudó a la hora de sacar el remate.
“Solo corrí, continué la jugada, vi que Jordan (Larsson) iba con la pelota, tuve dos rebotes y cuando vi, la pelota estaba enfrente de mí, disparé y anoté. Estoy muy contento por eso. Solo tiré y fue gol (risas)”.
Te puede interesar. Prensa de Colombia sobre actuación de James Rodríguez ante América: ‘Les llenó el estadio e hizo gol al tricampeón’