Al Qadisiya cayó goleado este martes por 4-1 ante el Al Ahli, motivado por un gol en propia puerta del exmadridista Nacho Fernández y con el único tanto a su favor materializado por el mexicano Julián Quiñones, lo que le aleja de la cabeza de la clasificación liguera.
Julián arrancó el duelo como titular y disputó los 90, en un partido donde anotó el gol para que su equipo descontara al 48′, ya cuando caían por tres tantos de diferencia.
Con la victoria del Al Nassr por 0-2 ante el Al-Wahda, el Al Qadisiya desciende al cuarto puesto, dónde se mantendrá con 47 puntos, los mismos que los amarillos.
Lo que parecía haber sido un buen comienzo para los de Míchel, que reclamaban la posesión del esférico, con un 64% frente al 36% del rival, se convirtió rápidamente en una pesadilla, con un desenlace catastrófico.
En el minuto 11 el colegiado búlgaro Georgi Kabakov pitó penalti a favor de los verdes, convertido en el 1-0 por el inglés Ivan Toney.
Este fue solo el comienzo de una goleada que se intensificó con el tanto del saudí Mohammed Sulaiman (2-0, min.27) y cerró la primera parte con un gol en propia puerta del español Nacho Fernández (3-0, min.42).
¡QUIÑONES MARCÓ SU GOL 15 DE LA TEMPORADA!
En el regreso de los vestuarios, el Al Qadisiya venía motivado y con intenciones de reverter el marcador, o si tanto, lograr el empate. Tanto, que en el minuto 48 el mexicano Julián Quiñones anotó el 3-1 al aprovechar una buena oportunidad en el centro del pequeño área.
Pero tan solo cuatro minutos después, el arbitro vuelve a señalar penalti en contra de los de Míchel, ante una mala entrada del uruguayo Nahitan Nández. De nuevo, Toney engañó al portero, sentenciando así el encuentro con el 4-1.