Que Boca Juniors no haya ni accedido a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores está siendo considerado como un gran fracaso, tanto así que exjugadores del cuadro Xeneize están destrozando a Fernando Gago, DT del club.
Diego Latorre (en Boca de 1987-1992 y 1996-1998), así como Óscar Córdoba (1997-2001), le dieron fuerte al extécnico de Chivas, considerando que ‘se pone por encima del club’, además de que cree que ‘con táctica ganará los partidos’.
Te recomendamos: Tu compa tóxico: Luis Malagón le ‘RECLAMA’ a Alex Zendejas tras ir a una boda con Sabrina Enciso (FOTO)
Fuertes comentarios contra Fernando Gago
En distintos espacios televisivos de ‘ESPN’, los exjugadores de Boca Juniors cuestionaron el accionar del equipo de Fernando Gago, plantilla a la que ‘no hace jugar bien’ y por ello firmó un ‘fracaso’.
Óscar Córdoba comentó: “La verdad es que sí es un fracaso, rotundo fracaso. Se hizo un esfuerzo económico para firmar jugadores de buen nivel. La llegada de Gago no le ha dado a Boca el resultado futbolístico que estaba esperando, resurgir como equipo importante… es más, ha caído”.
En sus palabras, Boca Juniors ya no da miedo: “Cuando la gente habla de equipos colombianos, ya no se asustan; hoy con Boca a nivel continental, tampoco asusta. Ya los equipos se sienten con confianza de ir, encarar, y lo enfrentar de tú a tú, sacándolo de un torneo internacional”, comentó.
Te recomendamos: Les cayó la ley: FMF anuncia FUERTE CASTIGO a jugadores de Cruz Azul y Querétaro Sub-19 por PELEA CAMPAL
Por su parte, Diego Latorre “No comparto la nueva corriente encabezada por Gago; ellos creen que van a ganar el partido y no ayudan, no hace que los jugadores jueguen bien y ganen ellos el partido. Lo que dijo el otro día, de que los jugadores no hicieron lo que ensayaron… él se pone por encima”.
Considera que tanta estrategia que quiere imponer Fernando no sirve de nada: “Me parece un pensamiento equivocado si (Gago) cree que desde la táctica, moviendo jugadores, va a ganar un partido. Limita al jugador, va en contra de la realidad. Es contraproducente al presente y a futuro”
