La tarjeta INAPAM para adultos mayores NO tiene vigencia. De acuerdo con el propio instituto, no será necesario renovarla, pues será válida en cualquier momento, sin importar cuantos años pasen o algunas otrasd modificaciones que pueda sufrir.
Aplica igual para los cambios de diseño que sufra la credencial, pues todas serán válidas para la obtención de distitntos descuentos y también servirán como identificación oficial para los adultos mayores, en los distintos establecimientos.

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¿Cómo tramitar la tarjeta INAPAM?
Un requisito vital para tramitar la credencial, es tener 60 años cumplidos o más. Deberás presentarte en cualquier módulo INAPAM con los siguientes documentos:
- Identificación oficial vigente
- CURP
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses
En caso de que sea una persona auxiliar la que vaya a tramitar el plástico, deberá contar con:
- CURP actualizado
- Número telefónico de un contacto de emergencia
Cabe recordar que “el trámite de credencialización es totalmente gratuito y su entrega es inmediata; la Secretaría de Bienestar aumentó de 650 a dos mil 500 Módulos de Bienestar en todo el país para ofrecer mejor atención”.
En caso de que pierdas tu tarjeta INAPAM, deberás asistir a cualquier módulo con los mismos documentospara hacer el trámite de reposición, que también será totalmente gratuito.

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¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta INAPAM?
Para este 2025, el Instituto ha anunciado cuáles serán los descuentos y beneficios para quienes cuenten con la credencial.
- Alimentación
- Asesoría y servicios legales
- Educación, recreación y cultura
- Predial y agua
- Salud
- Transporte
- Vestido y hogar
- Oferta laboral (Vinculación Productiva para Personas Adultas Mayores)