Sergio Ramos le ANOTÓ un GOLAZO a Cruz Azul, pero Nacho Rivero opaca el festejo empatando en minutos (VIDEO)

Gol de Sergio Ramos (Especial)

El defensa español tardó 12 minutos en el Estadio Ciudad de los Deportes para poner en ventaja a Monterrey; realizó un ‘Siiiuu’ parecido al de Cristiano

El efecto de Sergio Ramos se sigue haciendo presente cada que juega con Rayados de Monterrey, pues no sólo aporta mucho en defensa, sino que ahora se está convirtiendo en goleador. Tardó 12 minutos para convertirle a Cruz Azul en esta Jornada 11, pero el empate no tardó en llegar.

El defensa de Rayados ya anotó su segundo gol tras debutar en la Liga MX, destacando justamente su posición. Suele ser especialista a balón parado y así lo mostró en el Estadio Olímpico de CU.

Te recomendamos: Raúl Jiménez recibió GOLPES en el vestidor del Fulham; falló en un reto y le dieron con todo (VIDEO)

Sergio Ramos ‘vacunó’ a Cruz Azul

Este sábado 8 de marzo tiene lugar la Jornada 11 de la Liga MX, donde Cruz Azul recibió a Rayados en uno de los duelos más vistosos, mismo que comenzó a alta intensidad, que ya tuvo peligro y el español rompió con el empate.

Recién corría el minuto 12 de la primera parte, donde Monterrey buscó generar peligro, ya que hubo un intento de remate, el balón pasó por el aire y la defensa de Cruz Azul saca el balón, acabando con la jugada.

En ese tiro de esquina, Oliver Torres quita una lona que le estorba y manda el balón por el aire, donde a segundo palo aparece Sergio Ramos para rematar de cabeza, venciendo a Kevin Mier.

Al momento de festejar, realizó un gesto muy similar cuando Cristiano Ronaldo hace su clásico ‘Siiuuu’, para mostrar su número 93; después de ello, mira a la cámara y pide ‘que lo llamen’, siendo aplaudido por la afición.

Te recomendamos: Gerardo Espinoza ‘CALIENTA’ el clásico con mofa al América y Ramón Juárez: ‘Toca seguir haciendo chiripazos’

Cuando tenían el momento anímico de su lado, llegaría el empate de Cruz Azul al minuto 21, donde después de un intento, hay un rechace y mandan el centro desde los linderos del área; Nacho Rivero también remata de cabeza y pone el 1-1.