La serie de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup se acaba de poner más que emocionante, ya que América, en sólo 45 minutos, le ha dado la vuelta a la eliminatoria, primero con tanto de Brian Rodríguez y ahora del ‘borrado’ Diego Valdés.
El chileno fue la gran sorpresa de la noche, ya que André Jardine lo alineó como titular, siendo que hace unas semanas su salida estuvo a nada de darse, pero se terminó quedando y le regala esta alegría a la afición azulcrema.
Te recomendamos: Nelson Deossa postea FOTO con Nailea Vidrio; le dedica MENSAJE especial y le pone nuevo APODO
Diego Valdés le da la vuelta a la serie
En un partido que comenzó fuerte, luego se emparejó y estaba siendo trabado en mediocampo, se volvió a romper con una buena jugada colectiva, aunque hay que destacar que Tala Rangel, portero de Chivas, colabora en la anotación.
Después de una serie de pases, América se encuentra con un balón largo pro la banda izquierda del campo, donde la defensa de Chivas buscó cerrar o encontrar un rechace dentro del área; no lo consiguieron.
El balón entra al área, Tala Rangel rechaza, pero lo deja muerto, fácil para que Diego Valdés llegue sólo a empujarlo, por lo que con ello anota el 2-0 en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes y 2-1 en el global.
Debemos recordar que, en esta Champions Cup, sí sigue valiendo el gol de visitante, por lo que el gol ‘le da igual a Chivas’ hasta cierto punto, ya que siguen necesitando 1 para eliminar al América.
El 2-2 global le da el pase a Chivas, pero si América anota un 3-0, entonces necesitarán ir por 2. Se prevé que lo más emocionante viene para la segunda mitad.