¿Se les olvidó? Chivas NO publicó el resultado del 4-0 contra América y aficionados los destrozan

Chivas no publicó el marcador final tras ser goleados 4-0 por el América.

Curioso resultó que las cuentas oficiales de Chivas jamás publicaron el marcador final del Clásico en la Concachampions.

¿Habrá sido un simple error o hasta a ellos les dio pena? Curiosamente, las Chivas no publicaron el resultado final del 4-0 que sufrieron frente al América en la Concacaf Champions Cup, limitándose a poner una imagen con la frase “termina el partido”, dando pie a una ola de críticas.

Pese a que llegaron con ventaja de 1-0 tras el triunfo en la Ida con un autogol, el Guadalajara ni las manos metió en la Vuelta en el Estadio Azulcrema. Sin tiros a puerta, totalmente rebasados y con la expulsión de Alan Mozo empezando el segundo tiempo, todo se puso cuesta arriba para los ahora dirigidos por Gerardo Espinoza.

Chivas ‘olvidó’ publicar marcador del 4-0 contra América

Goles de Brian Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo dieron forma a la paliza de las Águilas para obtener el boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions 2025, pero, más allá de ser superados ampliamente, a la afición de Chivas pareció molestarle todavía más que las cuentas oficiales del club quisieron hacer ver como que “no había pasado nada”.

“Fin del partido” fue todo lo que publicaron en Facebook y X, mientras que en Instagram ni siquiera eso. Las imágenes no mostraban el resultado 4-0 que sufrieron en la Ciudad de México, y los comentarios no tardaron en recordarles el ridículo.

Así critican a Chivas por no publicar el 4-0

“¿No se les olvidó el resultado?“, ”Les dejo un 4-0 por si no saben cuántos les metimos" y “Hay que tener la decencia de poner el marcador, aunque nos hayan pasado por encima”, fueron algunos de los comentarios en los distintos perfiles oficiales del Guadalajara.

Además, los memes contra Chivas inundaron las redes sociales. Si quieres ver los mejores tras el triunfo por goleada del América, te los dejamos en este enlace.