Efraín Juárez le mandó un contundente mensaje a Sergio Ramos después de que Pumas perdió por 3-1 ante Rayados. El duelo quedó marcado por la polémica y las agresiones del zaguero español, quien le dio un codazo a Pablo Bennevendo y pateó a Memote Martínez.
El DT de Pumas explotó y señaló que actitudes como la del exjugador del Real Madrid no pueden ser permitidas en el futbol mexicano.
Efraín Juárez tundió a Sergio Ramos
En la conferencia pospartido, Juárez aseguró que Rayados debió jugar con uno menos desde el minuto 20, ya que Ramos le dio un codazo a Pablo Bennevendo. El defensor europeo sí fue expulsado, pero hasta el 92′ porque pateó a Memote Martínez.
“A un extranjero se le exige ser un ejemplo, ser un tipo de bien. Me parece que el central tiene que estar afuera desde el minuto 20, más allá de que se llame como se llame, tiene que venir a ser ejemplo. Si lo hubiera hecho uno de nuestro país seguramente hubiera sido expulsado desde el minuto 20, no al 90 y eso es lo que me molesta, porque cuando eres extranjero te miden con otra vara y aquí me parece que no fue así”.
“Hay que respetar y cuidar nuestro futbol (...) pero hay cosas que no van. Le metió un codazo a un niño (Bennevendo) que un día antes dijo que era su ídolo... Esas cosas no van conmigo, no las puedo permitir porque yo sí quiero a mi país y defiendo mi futbol”, afirmó Juárez ante los medios de comunicación.
Entérate: ¡El show DE PATADAS de Sergio Ramos! El defensa español agredió a Memote Martínez y Pablo Bennevendo
¿Por qué expulsaron a Sergio Ramos en el Pumas vs Monterrey?
En la recta final del partido, cuando Rayados ganaba cómodamente por 3-1, Sergio Ramos y Memote Martínez protagonizaron una peculiar jugada.
El delantero de Pumas intentó quitarse de encima al español haciéndole túnel, pero Ramos punteó en el momento justo la pelota. Sin embargo, el capitán de Rayados se calentó, empujó al jugador rival y también le tiró una patada que le valió la expulsión.