Aficionados REACCIONAN al golazo del Chino Huerta con el Anderlecht: ‘¡Qué jugador!'

Aficionados reaccionan al gol del Chino Huerta (@rscanderlecht)

Chino Huerta marcó su primer gol con el Anderlecht, en su estadio, además de dar una asistencia y contribuyó con la victoria del equipo sobre el Cercle Brugge.

Chino Huerta tuvo una noche de ensueño con el Anderlecht, luego de haber arrancado como suplente. Entró en los minutos finales, para dar una asistencia y marcar un golazo que les dio el triunfo para clasificar a los playoffs por el título.

El equipo belga compartió el gol del ex jugador de Pumas y provocó un sinfín de comentarios hacia él, por la calidad que mostró en una jugada que él mismo inició y terminó definiendo dentro del área.

No te pierdas: César ‘Chino’ Huerta SE DISCULPÓ con Javier Aguirre y está feliz por visita de Rafa Márquez a Bélgica

Aficionados aplauden caldiad del Chino Huerta

La publicación del Anderlecht se llenó de comentarios de aficionados del equipo y también de los seguidores que se ganó el jugador en su paso por el futbol mexicano.

Hay que recordar que desde su paso por Pumas, fue convocado con la Selección Mexicana y fue así como dio el salto al futbol de Europa.

Los fans destacaron la calidad del futbolista mexicano, pero hubo otros que no dudaron en recriminar la actuación del equipo en general y obviamente, los que aseguraron que Pumas extraña demasiado al delantero.

Tras el parón por la Fecha FIFA, el Anderlecht jugará los playoffs por el título de la liga de Bélgica, visitando nadamás y nada menos que al Brujas el próximo 30 de marzo.

No te pierdas: ‘Salí de Pumas, pero Pumas no sale de mí’; Chino Huerta manda mensaje previo al Clásico Capitalino

Los números del Chino Huerta con Anderlecht

En total, Huerta ha jugado 12 partidos, en donde ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias.

No pudo hacer nada para evitar la eliminación de la Europa League, a manos del Fenerbahce, pero sí marcó la diferencia para que ahora se mantengan peleando por el título de la Primera División.