Sergio Ramos pagará UN PARTIDO de SUSPENSIÓN tras agresiones a Memote Martínez y Bennevendo

Ramos Sergio Ramos sólo pagará un partido de suspensión

El zaguero español tuvo un partido polémico en CU que desató varias críticas a nivel mundial

Sergio Ramos deberá pagar un partido de suspensión con Rayados, luego de agredir a Guillermo Martínez y Pablo Bennevendo durante el duelo que sostuvieron ante Pumas por la Jornada 12 del Clausura 2025.

De acuerdo con el reporte disciplinario de la Comisión de Disciplinaria, Ramos sólo fue castigado con la suspensión que le amerita la tarjeta roja que recibió tras patear a ‘Memote’ cuando la pelota ya había escapado por la línea de banda.

Ramos tuvo un duelo polémico ante Pumas, rival ante el que presumió demasiado ‘colmillo’ y jugó siempre al límite del reglamento, enganchándose en peleas con Martínez, Lisandro Magallán y el propio Bennevendo, a quien le propinó un codazo cuando el balón estaba lejos de ambos.

¿QUÉ DICE LA CAUSAL DE LA COMISIÓN DE ARBITRAJE?

De acuerdo con lo reportado por la Comisión Disciplinaria, Ramos se hizo acreedor a un partido de suspensión debido a la causal 5: “Ser culpable de conducta violenta (expulsión)”, luego de patear a Memote Martínez en una jugada al minuto 90′.

¡JUÁREZ LANZÓ DURA CRÍTICA A RAMOS!

El DT de Pumas Efraín Juárez explotó señaló que actitudes como la del exjugador del Real Madrid no pueden ser permitidas en el futbol mexicano.

A un extranjero se le exige ser un ejemplo, ser un tipo de bien. Me parece que el central tiene que estar afuera desde el minuto 20, más allá de que se llame como se llame, tiene que venir a ser ejemplo. Si lo hubiera hecho uno de nuestro país seguramente hubiera sido expulsado desde el minuto 20, no al 90 y eso es lo que me molesta, porque cuando eres extranjero te miden con otra vara y aquí me parece que no fue así”.

“Hay que respetar y cuidar nuestro futbol (...) pero hay cosas que no van. Le metió un codazo a un niño (Bennevendo) que un día antes dijo que era su ídolo... Esas cosas no van conmigo, no las puedo permitir porque yo sí quiero a mi país y defiendo mi futbol”, afirmó Juárez ante los medios de comunicación.