La Selección Mexicana y Panamá están disputando un partido de altísima exigencia en el SoFi Stadium, ya que el ganador se quedará con el título de la Concacaf Nations League 2025.
El combinado tricolor, que es dirigido por Javier Aguirre, salió a afrontar el partido con su mejor 11, en el cual destacan los delanteros Santiago Gimenez y Raúl Jiménez.
Los goles ya comenzaron a caer y, si te los perdiste, no debes preocuparte porque a continuación te dejamos los videos de todas las anotaciones.
GOLES y resultado EN VIVO del México vs Panamá | Final Nations League
Raúl Jiménez adelantó al combinado tricolor | México 1-0 Panamá
El delantero mexicano volvió a ser clave, ahora en la Final de la Concacaf Nations League 2025, donde inauguró el marcador y, de paso, igualó la marca de Cuauhtémoc Blanco.
Raúl Jiménez encontró un centro preciso del Piojo Alvarado y empalmó la pelota con la cabeza para abrir la lata. El Lobo de Tepeji llegó a 38 goles, de acuerdo con las cifras reconocidas por la FIFA y empató al Temo como el tercer máximo anotador histórico de la Selección Mexicana.
Carrasquilla lo empató antes del medio tiempo | México 1-1 Panamá
Los Canaleros igualaron la Final gracias al Coco Carrasquilla, mediocampista de los Pumas de la UNAM.
Después de que se revisó una falta de Johan Vásquez, el árbitro marcó penal a favor de Panamá. Carrasquilla fue el encargado de tirarlo y venció a Malagón rematando hacia el centro de la portería.