Oliver Bearman se subió al tren para ‘burlarse’ de Liam Lawson tras su desastrosa actuación en el Gran Premio de China, recordándole al neozelandés su paso lento diciéndole “Ciao (adiós)” tras un rebase.
El piloto británico, que está teniendo su gran oportunidad con Haas, firmó una gran actuación tras finalizar octavo, sin embargo, su momento más destacado en China fue cuando, durante un adelantamiento, se ‘burló’ de su contrincante.
Eso se dio en la Vuelta 33, cuando, tras una gran maniobra de parte de Ollie Bearman en la curva 14, logró rebasar por la derecha a Liam Lawson de Red Bull y terminó lanzándole un “Ciao”.
Ollie Bearman se sintió mal por el Ciao
Una vez finalizada la carrera, Ollie Bearman fue entrevistado por gente de Formula 1 TV, quienes le preguntaron sobre el “Ciao”, el cual dijo en dos ocasiones.
Aunque en ese momento se sintió feliz y fue su manera de celebrar, ya en la entrevista reveló que se sintió mal por haber dicho eso, pero todo fue parte de la emoción, ya que logró una actuación impresionante en su segunda carrera con Haas.
Liam Lawson, mal y de malas en Red Bull
En la segunda carrera de la temporada, en Red Bull Racing ya se encendieron los focos rojos por el rendimiento de Liam Lawson, quien está viviendo su primera campaña con la escudería austriaca, sin embargo, no está siendo para nada lo que esperaban.
El piloto neozelandés no pudo terminar el GP de Australia, y posteriormente durante la qualy de China quedó eliminado en la primera ronda. Finalmente, el día de la carrera finalizó doceavo, aunque eso fue porque algunos competidores quedaron descalificados.
Ahora, el asesor Helmut Marko reveló que en la semana se reunirán para discutir el futuro del piloto, el cual algunos rumores indican que sería sustituido por Yuki Tsunoda, aunque también ha sonado el nombre de Franco Colapinto. Además, al equipo se le ha cuestionado fuertemente porque no le dio continuidad al mexicano Sergio “Checo” Pérez.