Coco Carrasquilla habla de Sergio Ramos y explota contra el arbitraje: ‘Si yo hubiera dado el codazo, me echan’

Carrasquilla criticó la omisión del arbitraje. (@PumasMX y @Rayados)

El jugador de Pumas sigue sin creer que el zaguero español no fue expulsado por agredir a Pablo Bennevendo.

Adalberto “Coco” Carrasquilla externó, tras participar en la Concacaf Nations League, que Sergio Ramos debió ser expulsado desde el minuto 20 en el Pumas vs Rayados.

El futbolista español le dio un codazo a Pablo Bennevendo y también agredió a Memote Martínez, pero vio la roja hasta el 92′, después de darle una patada al delantero.

Coco Carrasquilla fue claro y señaló que, a diferencia del exjugador de el Real Madrid, él sí hubiera sido expulsado.

Entérate. Gignac valora llegada de James Rodríguez y Sergio Ramos, pero advierte: ‘México no es para terminar tu carrera’

Coco Carrasquilla explotó contra el arbitraje

Ismael Rosario López se encargó de impartir justicia en el Pumas vs Monterrey, sin embargo, su trabajo fue criticado por distintas personalidades, en especial por no haber expulsado a Ramos en la primera parte.

Carrasquilla habló de lo sucedido y también se lanzó contra López e, incluso, el VAR, ya que nunca llamaron al colegiado para que revisara la agresión a Pablo Bennevendo.

“Muy mal, lo que pasó en ese partido, hay que ser un poco estrictos con situaciones puntuales, no quiero decir que todas, porque da mala imagen a la Liga Mexicana. Por ahí se habla de favoritismo y eso, pero es que los comentarios son de las personas que ven el futbol, no de nosotros que lo jugamos y (ellos) lo están notando”.

Me hubieran echado seguro, estoy seguro porque le pasó a Piero Quispe, por una pequeña intención; sin pensarlo, el árbitro, sin revisar el VAR lo echa con roja, luego lo confirma sí. Con una jugada clara, que te la repiten dos, tres veces, que el VAR no llame ni para revisarla no puede ser”, comentó el mediocampista de Pumas.

Sergio Ramos recibió un partido de suspensión

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el pasado 19 de marzo que “ratificó la expulsión del jugador #93 de Monterrey (Ramos) por dar una patada al jugador #9 (Memote Martínez) cuando ya no estaba en juego el balón”.

En otras palabras, la comisión solo le dio un partido de suspensión al zaguero español, quien podrá tener minutos hasta el 5 de abril, cuando Monterrey se enfrente a Chivas.