Santi Gimenez lanza un mensaje bíblico tras críticas por su trabajo en Selección Mexicana

Santi Gimenez Santi Gimenez fue titular en los dos partidos del Final Four de la Concacaf Nations League, pero no pudo marcar. (Cortesía X Santiago GImenez)

El delantero del AC Milan, Santiago Gimenez, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que avisa que habrá ‘recompensa’.

Este domingo la Selección Mexicana conquistó la Concacaf Nations League (Liga de Naciones de Concacaf) por primera vez en su historia al vencer 2-1 a Panamá en la final del certamen, sin embargo, hubo jugadores que fueron blanco de críticas, como fue el caso del delantero Santiago Gimenez.

Y es que el atacante del AC Milan de Italia no pudo marcar un solo gol en los partidos ante Canadá y Panamá, por lo que se cuestionó el momento que vive, pues en la Serie A tampoco atraviesa por una buena racha, con el rossonero complicando sus opciones de ir a la Champions League.

Entérate: Gignac valora llegada de James Rodríguez y Sergio Ramos, pero advierte: ‘México no es para terminar tu carrera’

Es por ello que usó sus plataformas de redes sociales para mandar un recado a sus detractores, usando un pasaje bíblico para expresar su sentir tras romper la concentración del Tricolor, comandado por Javier Aguirre.

El mensaje de Santi Gimenez

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para Dios y no para los hombres; sabiendo que de Dios recibiréis la recompensa”, apuntó en su cuenta de X.

Puedes leer: Thierry Henry critica a Malagón en el México vs Panamá: “Ha sido deficiente desde el principio” (VIDEO)

Ahora Santi Gimenez volverá a Europa para afrontar el cierre de la temporada con el AC Milan, donde tienen muy poco margen de maniobra para pelear por un lugar en competencias europeas.

Actualmente el AC MIlan es noveno de la Serie A con 47 puntos tras 29 jornadas; están a cuatro de la Lazio, cuya plaza da lugar en la Conference League, a cinco de la Juventus, que por ahora tiene boleto a la Europa League, y a seis del Bologna, último cajón para la Champions League.