Argentina le dio un baile, literalmente, a Brasil y terminó goléandolo por marcador de 4-1 en la cancha del Monumental. El arquero de la Albiceleste, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de sus rivales.
Cuando el marcador ya estaba 4-1, el guardameta recibió el balón y comenzó a hacer algunas dominadas. La grada aplaudió al Dibu, pero el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, de inmediato le pidió que parara, pues no era necesario hacerlo.
No te pierdas: Argentina CLASIFICA al Mundial 2026 SIN JUGAR; empate de Bolivia y Uruguay le dio el boleto
Argentina no tuvo piedad de Brasil
La previa del partido se ‘calentó’ por las declaraciones de Raphinha. El jugador del Barcelona aseguró que le darían una paliza a Argentina, dentro y fuera del campo si era necesario.
Ya en el terreno de juego, los campeones del mundo lo ganaban por dos goles antes de los primeros 15 minutos y aunque Brasil logró descontar, no pudieron hacer nada para evitar la derrota.
Nicolás Otamendi le reclamó a Raphinha
Los futbolistas argentinos no dejaron pasar los comentarios de Raphinha. En un cruce de palabras, tras una patada del jugador del Barcelona, Nicolás Otamendi aprovechó para decirle que “hable menos”.
El zaguero central hizo la seña y aunque Raphinha le contestó, el momento quedó grabado. La paliza sí existió, pero fue de Argentina a Brasil.
No te pierdas: Brasil es HUMILLADO de manera histórica por Argentina y aumenta su CRISIS, ¿Y el ‘jogo bonito’ del Scratch du Oro?
Rodrygo y Leandro Paredes también tuvieron pique
Otro de los momentos que tuvo el partido, fue el cruce entre Leandro Paredes y Rodrygo.
El futbolista del Real Madrid le dijo que “era muy malo”, a lo que el mediocampista respondió recordando que él ha ganado dos títulos de Copa América y uno del Mundial, mientras que el brasileño, ninguno de ellos.