La Fecha FIFA de marzo no sólo nos ha dejado buenos partidos entre las mejores selecciones del mundo, sino también imágenes irreales; tal es el caso de Edin Dzeko, jugador bosnio del Fenerbahce, quien recibió una brutal patada en el rostro; revela foto de cómo quedó.
El jugador de 39 años quedó lastimado, sobre todo en la zona de la nariz y ojos, pero parece no estar arrepentido, ya que en el mensaje que compartió reveló que es ‘Por todo o nada’.
Te recomendamos: Hijo de Marcelo OLVIDA a la Selección de Brasil para representar ¡a ESPAÑA! Ya debutó en la Sub-17
Así quedó la cara de Dzeko tras recibir brutal patada
El pasado fin de semana se jugaron las primeras jornadas de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en Europa, donde la selección de Bosnia y Herzegovina se enfrentó a Rumania, partido que fue muy intenso.
Por el minuto 33, Dzeko se encontraba cerca de mediocampo peleando un balón aéreo ante Popescu, defensa de Rumania, donde sin pensarlo, va y mete la cara para ganar la posesión, pero su rival lanzó una patada e impactó su rostro.
El 11 de Bosnia quedó tendido en el pasto, al ser un golpe directo, mientras lo estaban ayudando; para su buena fortuna, no pasó a mayores y jugó todo el primer tiempo, pero en la segunda parte, el DT lo sacó de cambio.
Te recomendamos: SEP confirma SUSPENSIÓN de CLASES el 26 y 28 de MARZO para alumnos de primaria y secundaria; ¿en dónde?
Ahora, días después, Dzeko muestra una foto de cómo le quedó la cara, donde podemos ver que tiene una cinta en toda la nariz, además de que la parte inferior de los ojos se le ven hinchados y, por la imagen que pone, también requirió puntos en la ceja izquierda. Como acotación, la mano ya la tenía lastimada.
El futbolista compartió las postales con el mensaje ‘All in or nothing’, sabiendo que cada balón lo va a pelear con todo, muestra del compromiso que tiene con Bosnia, aunque su integridad esté de por medio.