¡La paliza fue al revés! Argentina HUMILLA a Brasil con CUATRO GOLES en el Monumental (VIDEO)

Argentina goleó a Brasil (@Argentina)

Argentina fue una aplanadora frente a la Selección de Brasil, que cayó al cuarto puesto de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol.

Sí hubo paliza, tal y como lo anticipó Raphinha, pero no fue de Brasil a Argentina, sino al revés. La Albiceleste venció a la Canarinha por un contundente 4-1 en la cancha de el Monumental.

Tres goles en el primer tiempo y uno más en la parte complementaria, fueron suficientes para que Argentina ‘celebrara’ su pase al Mundial 2026, en donde buscarán el bicampeonato. El boleto lo consiguió horas antes por el empate entre Bolivia y Uruguay.

No te pierdas: Vinicius recibió regaños de Raphinha por perder tiempo al salir de cambio en el Brasil vs Colombia (VIDEO)

Argentina anotó dos goles en cuestión de 12 minutos

No habían pasado ni 5 minutos de partido, cuando los locales se pusieron en ventaja con una anotación de Julián Álvarez.

El delantero del Atlético de Madrid se metió al área, para puntear el esférico ante la salida del guardameta, tras una serie de rebotes.

Minutos más tarde, Enzo Fernández se encargó de hacer el segundo que le dio tranquilidad durante todo el partido al equipo de Lionel Scaloni.

El mediocampista del Chelsea apareció dentro del área para rematar con potencia frente al arquero.

Brasil descontó con un error en defensa de Argentina

El único gol que hizo Brasil en el partido, fue por un error de Argentina en la salida.

Cuti Romero intentó recortar a Matheus Cunha, pero el brasileño se avivó para robarle el esférico, se enfiló hacia el área y disparó para mandarlo al fondo de las redes.

No te pierdas: Hijo de Marcelo OLVIDA a la Selección de Brasil para representar ¡a ESPAÑA! Ya debutó en la Sub-17

Alexis Mac Allister y Simeone liquidaron con golazos

Aún dentro del primer tiempo, Alexis Mac Allister le devolvió la ventaja de dos goles a Argentina.

A los 37 minutos, el jugador del Liverpool se anticipó a un balón, lo impactó de volea con la pierna derecha y así, lo mandó al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, cuando las revoluciones habían bajado y Brasil intentaba con muy poco acortar en el marcador, llegó el cuarto tanto.

Giuiliano Simeone disparó dentro del área al poste del arquero, quien no reaccionó a tiempo y así, el esférico terminó dentro de su portería.